Barna Tattoo presenta a

BRUNO SALATA

Me llamo Bruno , 36 años, nacido en Sao Paulo, Brasil. Empezé a tatuar hace 13 años, en este tiempo he participado de algunas convenciones y ganado premios en Brasil. Mi vida artística empezó temprano, de pequeño ya dibujaba  y pintaba  camisetas  con personajes de comics, pasando después por la escuela del graffite algún tiempo.

A los 23 años dejé la universidad de Publicidad , y el trabajo en una agencia de marketing, para dedicarme únicamente a estudiar dibujo y tatuar, ya había empezado antes, con una maquina antigua que me regalaron, pero sentía que tenia que dedicarme solamente a eso. El principio no ha sido fácil, no tenia muchas referencias, pero poco a poco he ido conociendo más personas , he empezado frecuentar, y luego participar en convenciones , y eso me ha ayudado mucho evolucionar, hasta que en 2013, después de algunos viajes por todo el mundo, he decidido quedarme en Barcelona.

He Vivido mi primero año en España en un pueblo de Catalunya llamado Calella, y después de eso he vuelto a Barcelona, donde sigo hasta el día de hoy. Como siempre he dibujado distintas cosas, me gusta trabajar un poco con cada estilo, pero como mis primeros años como tatuador he vivido en una isla de Brasil donde la gente surfea, he empezado hacer muchos maoris, y con el tiempo he empezado a mezclar geometría con maorí y otros tipos de black work, al mismo tiempo, por venir del grafitte , siempre me ha gustado mucho new school y neo traditional también, así como japonés, y geometría sagrada.

Hoy después de cinco años em Barcelona, después de trabajar en algunas tiendas, estoy como artista residente de Barna Tattoo, localizada  en el centro de Barcelona, calle Jerusalèm 11.

INFÓRMATE AHORA!

(+34) 932 50 21 80

Sube tu diseño

tatuajes barcelona barna tattoo

BARNA TATTOO

Desde 1988

Es un espacio donde se reúnen artistas internacionales de toda Europa para traer la innovación del tatuaje a Barcelona.

Avantgarde tiene un tatuador referente de la innovación en Europa que recorre el mapa seleccionando a los artistas que están rompiendo los moldes del tatuaje y trayéndolos a Barcelona.

Si te gusta el tatuaje, si buscas algo nuevo, si te gusta el arte, o solo si tienes curiosidad por lo que este colectivo de artistas de todo el mundo tiene que ofrecer, Avantgarde tiene algo para ti.

SÍGUENOS

ENCUÉNTRANOS