Aaron Maiden

By |

Tatuador especializado en realismo y geometría. Su estilo se centra en la fusión de ambos elementos llevándolo un paso más allá. Sus diseños poseen altos niveles de contraste generando un gran impacto visual.

PAPUPLA

By |

Definiría mi estilo como “delicado”. Una mezcla entre lineas finas y puntillismo, generálmente con temática feminista, compuesto por torsos de mujeres y elementos botánicos.

Edu Mandarina

By |

Actualmente y sobretodo, desde que entré en Barna Tattoo Gallery como tatuador, he centrado mi tatuaje en los estilos: ornamental/mandalas, geométrico y blackwork, que son para mi, sin duda, donde mejor fluyo y más disfruto del arte de tatuar. Han sido 4 años intensos de tatuar prácticamente casi todos los estilos, aprendiendo dia a dia, ya sea por la práctica diaria o por tod@s los compañer@s con los que hemos compartido sabiduria (Sois mi familia. Eternamente agradecido de tenerla). Pero era hora de centrarme. Y no hay mejor centro que el de una buena mandala 🙂 Tatuar como pintar con pincel son mi mayor pasión, contando la música. Cuando no tatúo, que suele ser lo que mayor tiempo me ocupa, diseño y cuando no diseño, pinto con pincel piezas en madera o carteles para estudios. Los ratos libres, son dibujando o pintando, básicamente. Diria que lo amo …jajajaja

Emanuel Riffo

By |

Mis estilos preferidos son el Black & Grey, Neotradional y Dotwork son en los que más me enfoco. Me gusta el tatuaje desde niño siempre me ha llamado mucho la atención este arte corporal y afortunadamente despues de unos años pude dedicarme a full a ello. Me gusta tatuar porque puedo plasmar ideas personales y crear diseños con libertad para amigos y clientes que me dan su propuesta para armar una pieza personalizada.

Bruno Salata

By |

Me gusta mucho todos los estilos pero entre todos puedo elegir el black work (puntillismo, geometrico, scrach, polinesio, ornamientos) y el new school como los que más me gustan. El new school me gusta porqué he venido de la escuela del grafiti, asi q me gusta dibujos con movimientos, luz contra luz y colores. Y por otro lado el black work, porqué he vivido y empezado a tatuar en una isla donde a mucha gente les gustavan los trabajos polinesios , entonces he empezado haciendo mucho polinesio, y los primeros gran proyectos free hand, el que ha resultado en algunos premios que he recibido en convenciones, pero en general no tengo restriciones, me gusta todos los estilos y aún más poder mezclarlos.