PIERCINGS EN BARNATATTOO
¿Quieres hacerte un piercing en Barcelona?
En nuestro estudio Barna Tattoo podrás realizar todo tipo de piercing, contamos con una atractiva variedad de joyas y profesionales de primer nivel para colocarlas y acompañar el proceso de la mejor manera.
Las perforaciones son una forma atractiva de lucir de una manera original tu identidad. No solo son capaces de aportar mayor estilo a tu rostro o cuerpo, sino que además lucen genial, y en algunos casos incluso con una dosis de sensualidad que puede cautivar a cualquiera.
Mira los tipos de perforaciones y precio de los piercings que realizamos
Ejemplos de piercings en Barcelona de todo tipo realizados
El precio del piercing en Barcelona
Esta clase de joyas tienen un precio competitivo, incluso las de mejor calidad, como las de titanio, bioplástico o acero quirúrgico, que puedes encontrar en centros especializados como Barna Tattoo Barcelona. Ideales para personas sensibles, o como un piercing de primera vez.
Aunque también existen otro tipo de materiales como el acrílico, hueso, PTFE o plata, que resultan bastante accesibles. Por unos pocos euros puedes salir del estudio de Barna Tatto con una atractiva colección de nuevas joyas de temporada.
Además de que también cuentas con el apoyo de especialistas para la colocación y asegurar un óptimo proceso de cicatrización. Visita nuestro estudio o mandanos un mensaje hoy mismo.
Piercings en la Oreja
El lugar más tradicional para perforarse sigue siendo la oreja, pero más allá del clásico lóbulo, hoy en día se exploran múltiples alternativas más, como el tragus, o el caracola, interna o exterior, donde se perfora la concha interna de la oreja.
Piercings en la Lengua
Un piercing ya clásico en nuestro tiempo, existen multitud de variaciones posibles, tradicional, en la punta de la lengua, lengua doble, lengua cruzado, surface…etc… Recomendamos joyas de acero quirúrgico o titanio.
Piercings en la Nariz
Esta es otra de las principales tendencias en Europa, desde el clásico Nostril, es decir los piercings a un costado de la nariz, hasta el original Bridge de doble perforación en la parte superior de la misma.
Piercings en el Labio
El piercing en el labio es uno de los más bellos, elegantes e incluso sensuales que existen, además hay una amplia variedad de tipos y estilos, la principal clasificación de estas perforaciones es por la posición en la cual se colocan.
Piercing Hélix
Entre las perforaciones que siguen estando muy de moda, está el hélix, es decir aquellas en el cartílago superior de la oreja. Y también vale la pena destacar el industrial, que conecta la parte inicial y final de esta zona de la oreja.
Piercings en el Pezón
Se trata de otro de los piercings más sexys y atrevidos que existen, y que hoy en día son bastante sencillos de realizar, además de que existen diversas modalidades, desde los clásicos vertical y horizontal, hasta el modo pezón exterior.
Piercing en el Ombligo
Pocas perforaciones resultan bellas como estas que son capaces de dar vida a la parte central del cuerpo, principalmente femenino. Desde pendientes, superior o inferior, hasta el espectacular doble, que atraviesa el ombligo de arriba hacia abajo.
Piercing Monroe
Se trata de un piercing en la parte superior del labio del lado derecho, como una alusión al lunar que tenía la famosa actriz. Pregunta disponibilidad para concertar cita o ven directamente a la tienda y te atenderemos encantados.
Piercing Septum
Otra clásica perforación de la nariz es el septum, que viene siendo el piercing que sale de las fosas nasales. Para lo cual se perfora en el espacio que se tiene en este cartílago central de la nariz. Suele ser una argolla, aunque hoy en día también se usan las barras o los spikes.
Piercing Daith
Las perforaciones en este cartílago que conduce la parte externa de la oreja, hacia el interior de esta, pasando por arriba del tragus, de igual forma se han vuelto muy populares, tanto por su originalidad como también por sus atractivos efectos.
Piercing Tragus
Una zona muy original para perforarse la oreja y colocar atractivos tipos de pendientes. El tragus, es ese cartílago que está en la parte media de la oreja, en la zona más cercana a la cara. Un piercing tragus brillante luce muy atractivo.
Piercing en el Frenillo
El piercing en el frenillo se ha convertido en una de las perforaciones más originales y muy a la moda en nuestra época, dos son las principales tipos de perforación, en el frenillo del labio y en el frenillo de la boca.
Piercing Nostil
Piercing que se coloca en uno de los costados (aletas) de la nariz. El más común es el modo clásico, que se coloca justo donde se dividen los cartílagos alares y los triangulares, o el también llamado nasal mayor.
Piercing Medusa
Cautivador y sensual piercing que se realiza arriba del labio superior. Tiene una variante llamada Jestrum, que conecta con otra perforación en el centro del labio superior.
Piercing Bridge
Piercing doble e interconectado que va hasta arriba de la nariz, a la altura de los ojos. Un piercing muy atractivo y vistoso que sorprende.
Piercing Dilatación
La dilatación en la oreja con diferentes formas es la nueva tendencia entre los jóvenes, pero no os penséis que es algo nuevo, los antiguos faraones egipcios ya las practicaban, como símbolo de poder y rango.