Ramon Suárez

Próximamente en Barna Tattoo, ¡consultanos!

Estilos de tatuaje preferidos: Dotwork, Surrealismo, Comic/Manga, Black & Grey, Newschool

Ramon es una mente inquieta proveniente de Fraga, desde muy joven siempre andaba dibujando , hasta que un día descubrió el mundo del graffiti allá por el 2007, cuando tenia quince años.
A partir de entonces basaría su foco de creación artística en la realización de murales, la decoración de comercios y viviendas con esta técnica.
Al mismo tiempo comenzó su formación artística , pasando por el bachillerato de artes, donde tomo primer contacto con multitud de facetas del espectro artístico como el gravado, el dibujo, la escultura y la pintura.
Prosiguió sus estudios en Barcelona , estudiando bellas artes en la universidad, donde profundizó en todo lo que se engloba en el mundo artístico, destacando su interés en el dibujo y la pintura.
En esos años de la universidad conoció a Javier valle, quien le enseñó el mundo del tatuaje, por el cual se interesó de inmediato y empezó a poner en práctica.
Cuando termino de estudiar en barcelona volvió a su ciudad natal, donde seguiría haciendo graffiti y empezando con sus primeros tatuajes a personas cercanas a su entorno.
En 2016 empezó en su primer puesto como aprendiz en un estudio de Almería, allí terminó de conocer la profesión y de formarse como tatuador.
Ese mismo año decidió volver a barcelona y desde entonces ha sido su base de operaciónes.

En cuanto a sus trabajos, le gusta navegar por diferentes estilos sin encasillarse en ninguno, aunque tiene una marcada tendencia hacia los trabajos con unas líneas muy potentes y una gama cromática amplia,características propias del Neotradicional.
También le gusta trabajar estilos como el Lettering, ornamental, así como proyectos más abstractos.
Hay que destacar su versatilidad, para el , cada cliente y cada tatuaje es un mundo completamente diferente.

¿QUIERES UN TATUAJE?

Síguel@ en:

¿Te han gustado nuestros tatuajes?