¿Quieres un tatuaje Old School?

Muchos de los amantes de tatuajes les encanta tener este tipo de tatuaje en lugar de los tattoo modernos o más realistas.

Pide cita o ven a nuestro estudio de Barcelona para tatuarte un Old School con los tatuadores expertos con los que trabajamos, Bruno SalataNorman Sanchez o Fabi

Mira algunos ejemplos de los trabajos que han realizado:

QUIERO UN TATTOO


Más Tatuajes Old School

¿Por que hacerse un tatuaje old School?

Los tatuajes Old School (de la vieja escuela) también podrían llamarse tattoos «tradicionales» – las típicas imágenes de tatuajes inmediatamente reconocibles como tales y que esperaríamos ver adornando el brazo de un marinero o motociclista que envejece.

En los primeros años del arte del tattoo, los tatuajes eran mal vistos por la sociedad. Afortunadamente esto ha cambiado, el tatuaje se ha extendido mucho más entre todos los sectores de la vida. Los Tattoo Old School nunca desaparecieron de la vista, pero hace unas décadas se desvanecieron.

En los últimos años los tatuajes Old School han ido ganando popularidad de nuevo en Barcelona, hasta el punto de volverlos a llamar de moda. Los diseños de tattoo de la vieja escuela están siendo adoptados por una multitud más joven. Los tatuajes de marinero ya no son propiedad exclusiva de una determinada subcultura, como antes.

Hay una diferencia, sin embargo – los tatuajes de la vieja escuela pueden ser los mismos, pero el sentimiento a su alrededor es diferente. Hoy en día, estos diseños de tattoos más antiguos se usan con un sentido de la ironía. Los tatuajes Old School son apreciados por su atractivo atemporal. Pero las imágenes del tatuaje en sí mismas se llevan de una manera ligeramente campechana, y son valoradas por su atractivo vintage, paseando por las calles de Barcelona se puede ver a muchas personas lucir estos tatuajes tan queridos.

¿Te han gustado nuestros tatuajes?

Tatuajes Old School
4.9 (97.14%) 7 votes