¿Quieres un tatuaje realista?

Tatuate con los mejores tatuadores realistas del mundo,  con nuestros tatuadores residentes Bruno Salata y Emanuel Riffo o también con Max Ghostar o nuestro amigo Yomico, con los que colaboramos y vienen a visitarnos a nuestro estudio de Barcelona varias veces al año. Pide cita y no pierdas la oportunidad de tatuarte en Barcelona con estos artístas.

Yomico vendrá en 2019 a nuestro estudio, no tenemos fechas exactas aún, síguenos en Instagram para estar informado.

Max Ghostar nos visita cada 2 meses, contacta con nosotros y te reservamos cita.

Mira algunos ejemplos de los trabajos que han realizado:

QUIERO UN TATTOO


Más Tatuajes realistas e hiperrealistas

¿Por que hacerse un tatuaje realista?

Los tatuajes solían ser sólo símbolos, pero los tattoos han evolucionado en los últimos tiempos. El ascenso del tatuaje realista o hiperrealista está llevando el mundo de las tintas a un nuevo escenario que sólo los audaces son lo suficientemente valientes como para cruzar.

Las personas con tatuajes hiperrealistas no se conforman con tatuajes que parezcan «tatuajes».

Los tipos que buscan hacerse un tatuaje realista quieren un trabajo con tinta que aturda a todos los que lo vean.

Estos tatuajes emiten una extraña sensación de realismo. Las imágenes son lo suficientemente reales como para que la gente las mire dos veces y se asegure de que sus ojos no los están engañando. Las personas que llevan este tipo de tatuajes quieren que sus cuerpos sean más que un lienzo para el arte, sino más bien ventanas a la realidad del mundo.

Algunas de las imágenes parecen tener vida propia. Estos tatuajes podrían desprenderse de la piel y reclamar sus propias vidas si así lo decidieran.

Una persona que lleva este tipo de tatuaje podría estar tratando de mostrar la extraña conexión que los seres humanos tienen con este mundo. Parece que hay algo más en la vida, pero algo en esta realidad mantiene a la gente cimentada en ella sin la capacidad de explorar lo que hay más allá de este mundo.

Ven a nuestro estudio de Barcelona o pide cita para hacerte un tattoo realista increible.

¿Te han gustado nuestros tatuajes?