Hazte un Tatuaje original en el Brazo

Aquí te traemos una colección de ideas para tatuajes en el brazo ya que una de las partes del cuerpo favoritos para tatuar tanto por cuestiones estéticas, como también por ser poco dolorosos y ser muy visibles durante todo el año.

INFÓRMATE

Presupuesto

¿Por qué elegir un tatuaje en el brazo?

Los brazos han sido desde siempre un símbolo de virilidad que define mucho de la fuerza y la personalidad de la persona. Por este motivo, este tipo de tattoos son algunos de los más antiguos, pero que a día de hoy siguen siendo los más usados.

Desde espectaculares tatuajes en el brazo entero capaces de generar toda clase de efectos y obras de arte hasta también diseños más pequeños, como los tatuajes en el brazo tribales, con símbolos muy concretos, pero de igual forma con un significado profundo. 

Los tatuajes en el brazo en forma de brazalete representan un distintivo capaz de aportar dimensión y personalidad, pues generan un efecto muy atractivo. 

En los últimos años, los tatuajes en el brazo para mujeres se han vuelto muy populares. Por ejemplo, los tatuajes a color en el brazo, son capaces de aportar gran belleza, pero además un estilo muy propio y original que permite diferenciarte de forma más atractiva.

Y de igual forma, los brazos son una muy buena forma de expresar tu estilo o identidad, desde tatuajes en el brazo aztecas, celtas, indios, orientales y de una infinita variedad de estilos y diseños.

Diseños de tatuajes en el brazo

Por una parte porque es una zona en la que apenas duele hacerse un tatuaje en la brazo. Y por otra es que puedes usar tattoos de múltiples estilos: desde tatuajes en el brazo japoneses, old school, tipo acuarela, hasta también elegantes creaciones minimalistas.

Los tatuajes con frases en el brazo, son otra de las tendencias que nunca pasan de moda. Pues en esta zona del cuerpo es posible mantener con una presencia destacada algún pensamiento o idea memorable que valga la pena conservar en la piel. También los tatuajes en el brazo con nombres, son también una forma persistente de mantener presente a alguien especial y que además sea todo un orgullo de portar.

Acércate a BarnaTattoo y plasma ese diseño ideal que estabas buscando.

Nuestra puntuación