Hoy en día, los tatuajes en la muñeca para hombres y también para mujeres, son algunos de los favoritos de muchos, no solo porque no duele tanto en esta zona, sino porque al ser tan visible, suele representar mucho de la personalidad de la persona; aquí te contamos algunas ideas y características, inspirados en las fantásticas creaciones de BarnaTattoo, los especialistas de Barcelona en este clase de tattoos.
Tatuajes en la muñeca
Tatuajes de brazaletes en la muñeca
Si estás buscando tatuajes en la muñeca bonitos, este tipo de diseños destacan por su capacidad para resaltar la belleza natural, pero con un estilo muy particular.
Los tatuajes en la muñeca tribales, generan espectaculares efectos, que además pueden incluir emblemáticos símbolos, de acuerdo al gusto de la persona.
Tatuajes de pulseras en la muñeca
Este tipo de tattos resultan muy originales y son también de los más apreciados, no solo porque comúnmente lo puedes dejar a la vista, sino que de igual forma la persona que lo lleva, lo puede admirar de forma frecuente, por lo que se vuelve un símbolo identitario importante.
Tatuajes de letras en la muñeca
Por su importancia corporal, los tatuajes en la muñeca con nombres se han convertido en una tendencia, una forma de tener presente a una persona muy especial; aunque también se pueden crear tattos acompañados de símbolos, o más minimalistas como los tatuajes en la muñeca con iniciales.
Tatuajes de frases en la muñeca
Asimismo, hay quien prefiere lucir una frase entera, lo cual resulta muy llamativo, aunque otra alternativa es dejar una parte de la oración incompleta, para que otra persona cercana a ti lleve la parte complementaria, lo que produce un atractivo efecto de unión.
Tatuajes pequeños en la muñeca
Muchos también se inician en el mundo de los tattos, con esta zona del cuerpo, pues además de que duele poco, se presta muy bien para detalles pequeños y sencillos, como los tatuajes en la muñeca de estrellas.
Tatuajes infinito en la muñeca
Incluso es posible portar un solo símbolo, o incluso un pequeño trazado minimalista. Lo cual puede aportar gran estilo, pero también mantenerse como un símbolo poderoso para la persona que lo lleva; el emblema del infinito es un ejemplo, pero también los tatuajes en la muñeca de cruz.
Tatuajes de flores en la muñeca
Este tipo de tattos también se caracterizan por aportar una dosis de sensualidad y elegancia, por lo cual los tatuajes en la muñeca para mujeres son algunos de los predilectos, incluso para quien no acostumbra tatuarse; un colorido diseño floral, o los tatuajes en la muñeca de mariposas, son algunos ejemplos de trazos que se pueden convertir en todo una obra de arte, cuando se realizan por manos expertas.
Tatuajes en la muñeca en Barcelona
Y si buscas verdaderos artistas del tatuaje y vives o visitarás Catalunya, en BarnaTattoo te encontrarás con una estupenda oportunidad para dar vida a tattos con la calidad que solo puedes obtener con expertos de amplio prestigio y reconocimiento.