Tatuajes pequeños en la oreja
Debido a la alta proporción de cartílago y poca piel, de entrada hay que tener presente que son algo dolorosos. Además de que también tienden a desaparecer con mayor facilidad, y pueden llegar a quedar un tanto borrosos, si no son correctamente elaborados, o no se aplican los cuidados pertinentes.
Otra característica particular de esta parte del cuerpo, es el poco espacio disponible, por lo que se trata generalmente de diseños minimalistas; aunque pueden ir en diversas secciones.
Los tatuajes en el lóbulo de la oreja son los menos dolorosos, aunque también es posible explorar áreas cómo el hélix, es decir la parte superior, o el antehélix, donde se pueden plasmar incluso obras de arte en miniatura.
Los tatuajes en la oreja para mujer son los más habituales, ya que pueden ofrecer atractivos efectos estéticos, que lucen bastante llamativos y originales. En ocasiones se puede simular con tinta un pendiente, o bien algunos diseños, como los tatuajes en la oreja de flores, puede ofrecer efectos complementarios con piercings, que lucen realmente sorprendentes.
Significado de tatuajes detrás de la oreja
Algunos de los más frecuentes tatuajes en la oreja para hombres, son en esta zona del cuerpo que aporta cierta sensación de misterio, debido a que están ligeramente escondidos, y solo se alcanzan a ver desde ciertas perspectivas.
También son muy variados los diseños para tatuajes detrás de la oreja, estrellas, figuras geométricas, símbolos, enredaderas, o hasta simpáticas figuras; las posibilidades son infinitas, y van muy de la mano con la personalidad, pues se trata también de una zona de constante exposición.
Por ejemplo, para los amantes de la música, los tatuajes detrás de la oreja con notas musicales, pueden ser una forma muy original de llevar su pasión.