Skip to main content

Los tatuajes celtas son uno de los símbolos más poderosos y capaces de atraer, no solo la atención, sino también la buena fortuna; un emblema legendario, que abarca múltiples formas y estilos, lo que representa una de las alternativas más interesantes para tatuarse hoy en día.

Tatuajes con simbología celta

La cultura, el idioma y la influencia celta, se extendió a lo largo de gran parte de Europa, particularmente en la Edad de Hierro. No obstante que al paso de los siglos, su simbología ha perdurado, como sinónimo de valentía, gallardía y bravura, en alusión a sus legendarios guerreros.

Desde Irlanda y hasta Turquía, abarcando también gran parte de la Península Ibérica, la cultura celta ejerció gran influencia desde la antigüedad. De ahí que los tatuajes celtas gallegos, también han perdurado como un símbolo de identidad, y de conexión con un pasado, íntimamente ligado a la naturaleza y al mundo espiritual.

Existe una gran variedad de símbolos y figuras dentro de la cultura y los tatuajes celtas. Desde la característica Cruz Celta, el trébol, el arpa, el Awen, el laberinto o el Weivre, que son también algunos de los más connotados tatuajes celtas con significado.

[irp]
[irp]

Tatuajes de mandalas celtas

Conformado por múltiples símbolos gaélicos, como los clásicos nudos celtas, el árbol de la vida o el típico trisquel gaélico, se pueden conformar tatuajes de mandalas celtas, incluyendo una combinación y diseño muy personal.

Tatuajes celtas brazaletes

Una de las formas más atractivas de lucir estos elementos celtas, es a través de brazaletes, los cuales son capaces de aportar además de gran belleza, también una sensación de fortaleza y poder, más aún cuando son elaborados con la calidad que solo las manos expertas de artistas como los de Barna Tatto pueden crear. Además, es posible dar vida a coloridos tatuajes celtas, que representen los conceptos y formas clave particulares, de acuerdo a tu persona y estilo.

Tatuajes runas celtas

Las runas celtas, no solo es un atractivo conjunto de caracteres, sino todo una colección de símbolos con gran poder mágico, que por su forma, pueden lucir genial en cualquier parte del cuerpo, incluso como pequeños detalles minimalistas.

Ya sea que busques sencillos diseños gaélicos, o que pretendas espectaculares tatuajes celtas élficos para una sección entera de tu cuerpo, en Barna Tatto podrás encontrar tu mejor opción en Barcelona.

Fuentes de las imágenes:
www.theinkfactory.ie

www.gettattoosideas.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply