Skip to main content

Los tatuajes de ciudades no solo son algunos de los más originales diseños que puedes llevar en la piel, sino también verdaderas obras de arte, capaces de causar gran admiración en cualquiera que lo vea. ¡Te enseñamos los tatuajes que se inspiran en ciudades más especiales para que elijas!

Inspiración tatuajes de ciudades

El tema urbano, se presta para una gran variedad de estilos; desde un skyline minimalista de tu ciudad favorita, tatuajes de ciudades en ruinas o hasta una intrincada ilustración futurista en tercera dimensión.

Tatuarte la simbología de una ciudad por tus vivencias en ella es una forma ideal para conservar los buenos momentos que has vivido. Algunas de las ciudades más famosas que la gente suele llevar tatuadas son Barcelona, Londres, París o Nueva York.

¿Dónde queda bien un tatuaje de ciudades?

Si quieres que destaque de forma atractiva tu nueva obra de arte, podrías considerar algún espacio amplio de tu cuerpo, para poder extender de mejor forma el diseño. Por ejemplo, los tatuajes de ciudades en la espalda, pueden lucir como un espectacular mural en la piel.

También resultan muy llamativos los tatuajes de ciudades en el brazo, ya que de igual manera se puede jugar con la forma y el espacio, y quedan más accesibles a la vista cotidiana. De hecho, tanto los tatuajes de ciudades en la espalda, como los tatuajes de ciudades en el brazo, son algunos de los más recurrentes, y que pueden lucir magnífico, tanto en diseños de gran complejidad, como también en dibujos más sencillos.

[irp]
[irp]

Diseños de tatuajes de ciudades

En los últimos años están en tendencia de tattoos minimalistas por lo cual los diseños más pequeños son muy comunes. Muchas personas que apuestan por tatuarse una ciudad eligen diseños sencillos la silueta de un skyline o la forma de sus edificios más emblemáticos. Estos quedan bien en lugares más discretos como el antebrazo, la muñeca, el pie o algún lugar del pecho. Si prefieres tatuajes más grandes puedes elegir un diseño con más detalles de un edificio histórico o de alguna calle. Los sitios ideales son la espalda o el brazo.

Sea cual sea tu diseño ideal puedes consultarnos información.

Fuentes de las imágenes:
annieandre.com
nextluxury.com
mymodernmet.com
kickassthings.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply