Skip to main content

El unicornio es uno de los seres más fascinantes de la humanidad. Desde los griegos, los romanos y hasta nuestros días a través de espectaculares tatuajes de unicornio, el ser humano sigue expresando su devoción y admiración por este misterioso ser de orígenes desconocidos.

Hasta la fecha, la ciencia moderna no ha podido comprobar su existencia, a pesar de ello, su presencia ha sido aludida por culturas de todo el planeta, siendo también uno de los símbolos más poderosos, que hoy en día también conforman algunos de los tatuajes más bellos.

Significado del tatuaje de unicornios

Los unicornios, son uno de los más hermosos símbolos de inocencia, magia y buena suerte. En muchos lugares se sigue utilizando como un presagio para la buena fortuna, así como un sinónimo de admiración por el mundo onírico, la fascinación por el misterio y lo desconocido.

Por su concepción en culturas antiguas, de igual forma se usa como símbolo de pureza o virginidad, y sus formas, también son tan variadas, como las interpretaciones que ha tenido a lo largo de la historia.

[irp]
[irp]

Ideas tatuaje unicornio

Por ejemplo, un tatuaje unicornio minimalista, puede lucir fantástico incluso en pequeños espacios del cuerpo, como la muñeca, el pie o el cuello, donde es capaz de causar tal asombro e intriga, como la que genera siempre esta mítica figura milenaria.

Tatuaje de unicornio de colores

Desde hace varios años, los tatuajes de unicornio también se han convertido en uno de las emblemas más característicos de la diversidad. Su estilo multicolor, compagina de forma idónea con el estilo libre y colorido de la comunidad y el orgullo gay.

Ya sea a través un tatuaje de unicornio pequeño, o incluso a través de espectaculares tatuajes de unicornios de colores, que abarquen toda la espalda, el brazo o el pecho, se trata de una figura magnífica de gran belleza, que se ha convertido también en todo un símbolo de identidad en nuestros tiempos.

A través de manos expertas como las de los artistas de Barna Tatto, podrás encontrar inspiración y un lugar ideal para plasmar un tatuaje de unicornio especialmente adaptado a tu gusto y medida. ¡Contacta con nosotros!

Fuentes de las imágenes:
www.inkme.tattoo.com
tattooblend.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply