Skip to main content

El girasol es una de las flores más bellas y singulares del mundo; pues además de su gran tamaño y vivos colores, se distingue por mantenerse siempre de cara al sol, por lo cual su significado se ha extendido ampliamente por el mundo; aquí te contamos algunos detalles acerca de lo que representa y cómo puede ser expresado de forma fascinante también a través de los tatuajes de girasol.

Significado tatuaje de girasol

Aunque se trata de una flor originaria del continente americano, desde hace mucho se ha expandido también a otras partes del mundo. Su constante giro para seguir al sol ha convertido a la flor, y a los tatuajes de girasol, en un símbolo para seguir la energía y la buena fortuna.

Asimismo, su representación se asocia al optimismo y la alegría, pues pocas imágenes resultan tan inspiradoras como un bello campo de girasoles.

[irp]
[irp]

Tatuaje de girasol pequeño

El girasol, también es común expresarlo a través de una flor individual, pues su forma y color, se vuelve de igual manera en uno de los símbolos más estéticos de un tatuaje, y que puede expresarse incluso a través de tatuajes pequeños de girasol.

Si buscas algo discreto y no tan a la vista, este tipo de tatuajes pueden lucir fabuloso en el dorso, las piernas o los hombros.

Tatuajes girasoles para mujeres

La majestuosidad de la flor de girasol, también la ha convertido en un hermoso detalle estético capaz de resaltar la belleza de la mujer.

Por ejemplo, como un atractivo detalle en la cadera, en el pecho o la cintura, pues además su combinación entre tonos amarillos, naranjas y verdes, son capaces de generar un tatuaje con la ilusión de cobrar vida, y además con la tonalidad positiva y alegre que este símbolo representa.

En Barna Tatto tienes una buena oportunidad para encontrar el tatuaje perfecto para tu gusto y estilo. Ponte en contacto con nosotros.

Fuentes de las imágenes:
askideas.com
nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply