Skip to main content

Un tatuaje de escorpión, es un emblema tan poderoso y temido como este enigmático arácnido que ha sido también objeto de admiración y respeto desde tiempos inmemoriales. Te contamos un poco acerca de su significado y aplicaciones en el mundo de los tatuajes.

Significado del tatuaje de escorpión

Al igual que como sucede con este impactante artrópodo, los tatuajes de escorpión, se han convertido también en una especie de amuleto o protección, al simbolizar un elemento capaz de imponerse con su sola presencia y ahuyentar así a las personas o presencias con interés de hacer algún mal.

Llega a ser también la elección predilecta de las personas de este signo zodiacal, aunque al tratarse de un animal venenoso, y en ocasiones mortal, también se ha llegado a relacionar con el dolor, la traición o el lado maligno que de algún modo todos podemos llegar a tener.

Tatuaje escorpión tribal

Siendo un animal que ha convivido con el ser humano desde siempre, en muchas culturas también se ha desarrollado el culto hacia este misterioso animal.

Es por esto que de igual manera los tatuajes de escorpión tribal, poseen parte de esa tradición, y pueden lucir de forma atractiva, por medio de creaciones conceptuales y artísticas.

[irp]
[irp]

Tatuajes escorpión para hombres

Su lado agresivo y portentoso, lo ha convertido también en un sinónimo de virilidad. Un tatuaje escorpión en el brazo, en el pecho o incluso en la espalda entera, es todo un símbolo de identidad peligrosa, capaz de generar además un efecto hipnotizante.

Tatuajes escorpión para mujeres

Aunque hoy en día, los tatuajes de escorpión han dejado de ser algo exclusivo para caballeros, pues de igual forma en una mujer, se han convertido en un emblema que denota una gran fortaleza y determinación.

Si quieres explorar con mayor detalle algunos de los diseños y posibilidades que pueden ofrecer los tatuajes de escorpión y te encuentras en Barcelona, date una vuelta por Barna Tatto y posiblemente encontrarás la inspiración para diseñar el tattoo ideal para ti.

Fuentes de las imágenes:
tattoo-journal.com
nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply