Skip to main content

El Principito es mucho más que uno de los libros más geniales de Antoine de Saint-Exupéry, se ha convertido en todo un icono y símbolo de identidad, que de igual forma puede expresarse a través de originales tatuajes. Y si eres de las personas que busca mantener ese espíritu, quizás aquí puedas encontrar algo de inspiración e ideas.

Ideas de Tatuaje de El Principito

Tan amplia como la imaginación de El Principito, es la variedad de tatuajes que existen en torno a este peculiar universo. Quizás, si tienes un cariño especial con algunos personajes es más sencillo. Los tatuajes de El Principito y el zorro, pueden ser algunos de los símbolos que es especial llevar en la piel.

Puede ser a través de las clásicas representaciones del mismo cuento, aunque también, con la habilidad de artistas del tatuaje como los de Barna Tattoo, es posible realizar diseños totalmente originales, a partir de estos memorables personajes.

[irp posts=»2888″ name=»Tatuajes del Espacio y el Cosmos»]

Diseños de tatuajes de El Principito

De igual forma, las legendarias imágenes que se encuentran en el cuento original, también lucen como un hermoso detalle alusivo a El Principito. Desde la serpiente que se comió al elefante, la caja del cordero o algunos de los singulares planetas de la historia, pueden lucir espectaculares a través de un tatuaje con efecto de acuarela.

Algunos de estos tatuajes de El Principito pequeños, pueden ser tan minimalistas como algunos de los trazos del libro, pero de igual forma el efecto acuarela permite dar mayor vida y originalidad a escenas enteras, que valen la pena trascender más allá de la memoria.

Ideas de tatuajes de El Principito

Puedes optar por una representación tridimensional de El Principito o un dibujo geométrico. También puedes acompañar algún símbolo del libro con alguna de las frases que más te gusten o transformar con algún efecto artístico alguno de los dibujos o aventuras de esta legendaria novela, también son algunos de los posibles diseños de tatuajes de El Principito.

Aunque a fin de cuentas, se trata de un símbolo de identidad muy propia y puedes de igual forma definirlo según tu estilo e interpretación; y si estás en Barcelona, a través de nuestros tatuadores en Barna Tattoo es posible que puedas encontrar también la inspiración para un nuevo tatuaje ideal. ¡Contacta con nosotros para informarte!

Fuentes de las imágenes:
www.cuded.com
www.gravetics.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply