Skip to main content

Los tatuajes de anclas están entre los que han trascendido de forma más amplia a lo largo de la historia por su profundo significado, pero también por su belleza, capaz de adaptarse a una gran variedad de objetivos y partes del cuerpo. Aquí te contamos un poco acerca de sus cualidades y también de por qué es una de las especialidades de Barna Tattoo.

Significados del tatuaje de ancla

Además de ser emblema de los marineros, el ancla ha sido desde hace siglos un símbolo de fortaleza y estabilidad, un emblema de seguridad pero al mismo tiempo una representación de la buena fortuna.

Como parte esencial de los navíos que usaban este elemento como herramienta para anclarse a un lugar y no navegar a la deriva, este símbolo de unión y de pertenencia, se ha convertido también en un romántico sinónimo de amor y estabilidad; por lo cual los tatuajes de anclas para parejas, se han vuelto también en un atractivo detalle.

Es por ello que de igual manera los tatuajes de anclas con iniciales, o bien aquellos que se complementan de forma dual, se han convertido también en un firme emblema capaz de unir de forma profunda a dos personas.

[irp][irp]

Ideas de tatuajes de ancla

Incentivado por sus cualidades simbólicas y estéticas, los tatuajes de anclas para mujeres y hombres, son también una ilustración muy atractiva, que compagina de forma fascinante con una amplia gama de deseos y estilos.

Desde un tatuaje ancla minimalista, incluso para quienes apenas empiezan a exploran este arte, como puede ser un tatuaje de ancla en dedo o las manos, son una una buena alternativa, para expresar algo fácil y sencillo, pero con un significado profundo.

El tatuaje de ancla pequeño en el tobillo, puede ser también una zona atractiva; pues su representación de igual forma está vinculada con zonas bajas, por lo que su efecto y significado, resulta aún más emblemático.

Y aunque se trate de un elemento, en apariencia simple, en Barna Tattoo también tenemos experiencia en el desarrollo de creaciones más complejas y atractivas. Desde un tatuaje ancla old school, con sus típicas cualidades más intensas y vistosas hasta también efectos de diseño modernos e innovadores, son algunas de las variantes que podemos ofrecer.

Ponte en contacto ahora o visítanos personalmente y podrás descubrir con mayor detalle nuestro trabajo, así como también idear algunos de los tatuajes de ancla más fascinantes que jamás hayas imaginado.

Fuentes de las imágenes:
www.wildtattooart.com/

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply