Skip to main content

Pocos animales son tan únicos y peculiares como la libélula, tatuaje que puede llegar a representar la belleza, la libertad y el brillo que solo este particular insecto posee, y que además luce fabuloso, a través de una gran variedad de estilos que es capaz de evocar.

Significado tatuajes de libélulas

Al ser un insecto volador que suele aparecer en lugares soleados y con ambiente veraniego, esta clase de tatuajes son fácilmente relacionados con la alegría, la buena suerte, pero también la esperanza y la creatividad.

Además, la libélula ha estado impregnada desde siempre de una connotación femenina, por lo que los tatuajes de libélula, han sido también explorados por mujeres de todo el mundo; por ejemplo, un tatuaje libélula en el cuello, en la espalda o a un costado del tronco, aportan elegancia, delicadeza, pero también de belleza y osadía, que luce fantástico en una gran variedad de tipos de cuerpo.

[irp][irp]

Libélula tatuaje geométrico

Por sus equilibradas características, este tipo de tatuajes también pueden aportar una imagen espectacular, en diversas partes centrales del ser humano. Por ejemplo, en la espalda, pero también en el abdomen e incluso en el pecho, un tatuaje libélula es capaz de transformarse en una extensión del cuerpo, que no solo aportará un hermoso significado, sino también una amplitud estética fascinante.

Cabe señalar además que por ser un insecto con una forma simple, pero también colorida, se presta para dibujarse a través de una gran variedad de estilos, por ejemplo, de acuarela.

Desde un tatuaje de libélula realista, con detalles tridimensionales o de profundidad, pasando por un tatuaje libélula a color, que ilustre tu cuerpo de una forma brillante y atractiva y hasta un tatuaje de libélula como mandala, que exponga de forma sofisticada y más subjetiva este hermoso emblema, son algunos de los diseños que pueden aportar mayor belleza y personalidad a tu piel.

Si quieres más inspiración, puedes conocer de cerca nuestro estudio de Barna Tattoo en el corazón de Barcelona y de esta forma nutrirte de ideas e inspiración para encontrar el diseño ideal para ti.

Fuentes de las imágenes:
www.inkme.tattoo

www.tattooeasily.com

www.art.tattoo

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply