Skip to main content

Pocos símbolos son tan poderosos, bellos e impactantes como los tatuajes de ángeles. En este post podrás conocer algunos de sus significados e ideas de tatuajes para inspirarte.

Inspiración de tatuajes de ángeles de la guarda

Son muchos los tipos de tatuajes de ángel que existen actualmente ya que es una de las figuras más emblemáticas de la humanidad y posee una gran variedad de interpretaciones y estilos.

Aunque sin duda los tatuajes de ángeles de la guarda, se encuentran entre los más representativos como símbolo de protección y buena fortuna. Ya sea un tatuaje pequeño de ángel de la guarda o bien alguna de las espectaculares y detalladas representaciones que es posible crear a partir de esta idea.

Los tatuajes de ángeles de la guarda para mujeres y para hombres, resultan también idóneos para personas con fuertes convicciones espirituales pero que más allá de la connotación religiosa, se usan también para homenajear a personas que han fallecido.

[irp][irp]

Ideas de tattoos de ángeles

La tentación, la imperfección y hasta la osadía, son algunos de los significados que también representan este tipo de figuras emblemáticas.

Los tatuajes de ángeles caídos para hombres y también para mujeres, por su profundo significado y nivel de detalle, se prestan de igual forma para dar vida a algunas de las creaciones artísticas más alucinantes que se pueden llevar en la piel.

Tatuajes de ángeles y demonios

Si quieres escalar todavía más en el nivel de complejidad y profundidad simbólica, este tipo de tatuajes de ángeles guerreros para hombres y mujeres, enfrentando crudos desafíos con toda clase de demonios, son también algunas de las creaciones más originales por las que puedes optar para tatuarte.

Las zonas del cuerpo donde tatuarte ángeles pueden ser el pecho, brazos, nuca o incluso en la espalda entera. Cualquiera que sea el lugar donde quieras tatuarte puedes consultar con nosotros y te asesoraremos.

Fuentes de las imágenes:
www.wildtattooart.com

nextluxury.com

www.tattoo-models.net

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply