Skip to main content

Los tatuajes de pluma, además de ser uno de los diseños más sencillos y elegantes, tiene mucha carga simbólica y que se pueden adaptar a una gran variedad de gustos y personalidades.

Significado de los tatuajes de pluma

Siendo de forma inherente un elemento característico de las aves, la pluma simboliza la libertad y la creatividad. Por ello es uno de los símbolos universales más reconocidos.

A pesar de ser un elemento aparentemente sencillo, su amplia variedad de orígenes, se presta también para una infinita combinación de estilos y colores, que pueden dar paso a una personalidad muy particular, de acuerdo a cada persona.

[irp][irp]

Ideas de tatuajes de pluma

Se trata también de un elemento íntimamente vinculado a la delicadeza y a la capacidad de desarrollarse en libertad. Ya sea un tatuaje de pluma pequeña es un elemento que luce muy atractivo ya que también representa de osadía y valentía.

Por ejemplo, un tatuaje pluma en las costillas, en zonas como la espalda o las piernas, puede lucir muy atractivo. Además, los tatuajes de plumas aportan una sensación de elegancia y belleza, como pocas imágenes pueden llegar a evocar.

Ideas de tatuajes de pluma

Además, los tatuajes de plumas pequeñas y grandes, son usadas también para representar algunos animales. Las plumas de búho o de halcón, como símbolo de conocimiento, perseverancia y determinación, también son un clásico en los tatuajes.

Otro de los tatuajes más especiales son los tatuajes de pluma pero escribiendo, se prestan para crear de forma llamativa, una gran variedad de frases, palabras o pensamientos, que pueden estar relacionados también con las profesiones artísticas o creativas, o bien como un sinónimo de ingenio y creación.

En Barna Tattoo tenemos además una buena colección de diseños de tatuajes pluma y si quieres explorar alternativas personalizadas, de acuerdo a tu estilo, estaremos encantados de encontrar contigo el diseño ideal.

Fuentes de las imágenes:
www.inkme.tattoo

www.wildtattooart.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply