Skip to main content

Los tatuajes de diente de león son uno de los detalles más estéticos y hermosos y que resulta toda una delicia llevar en la piel. Es el tipo de tatuajes que no solo podrás pasarte horas admirando, sino que además tiene una carga simbólica muy especial y casi naíf.

Significado de los tatuajes de diente de león

¿A quién no le fascinó de niño el efecto de las esporas volando tras soplar un diente de león? Es por esto que los tatuajes que ilustran esta flor, representan también un símbolo de inocencia, pureza; una evocación a algunos de los más bellos recuerdos.

Son valorados como un referente capaz de evocar al tiempo y la memoria de momentos que quieres mantener siempre presente. Por todo esto poseen una singular belleza y luce magnífico en un casi cualquier parte de tu cuerpo, como puedes comprobar en la colección de diseños que tenemos en Barna Tattoo.

[irp][irp]

¿Dónde queda bien un tatuaje de diente de león?

Por sus cualidades, puede reducirse a pequeños rincones, pero también extenderse a zonas más amplias de la piel. Además, con un tatuaje a color de un diente de león puede destacar en una gran variedad de partes del cuerpo.

Tatuaje de diente de león en la muñeca. Por tratarse de una flor que evoca delicadeza y belleza, con un toque de feminidad, las muñecas es un lugar ideal para quien busca tatuajes de diente de león pequeños, pero capaces de mantenerse presentes en todo contexto.

Tatuaje de diente de león en el brazo. Si buscas un área del cuerpo con un camino natural donde extender tu diente de león con mayor libertad, el brazo, o también el antebrazo son ideales, donde además puedes explorar una gran variedad de formas de transformación de las esporas desprendidas; o también para quien desea un tatuaje de diente de león con alguna frase.

Tatuaje de diente de león en el tobillo. Para quien busca tatuajes más personales y discretos, los tobillos son un atractivo espacio a explorar; además, son un buen lugar para un tatuaje diente de león con letras o algún detalle de diseño que toda persona que alcance a percibir, tendrá curiosidad de admirar.

Para explorar posibles ideas personales o mayores diseños, puedes darte una vuelta por los estudios de Barna Tattoo en Barcelona, donde con gusto podremos recibirte.

Fuentes de las imágenes:
www.prettydesigns.com

www.tattoo-models.net

www.cuded.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply