Skip to main content

Tatuaje reliquias de la muerte 

Un tatuaje de reliquias de la muerte, puede ser una buena alternativa para todo seguidor de la literatura o de las películas de Harry Potter; uno de sus símbolos más poderosos, y que además puede decorarse de atractivas y originales formas, como solo los artistas de Barna Tatto pueden crear. Aquí te contamos más acerca de sus características.

Tatuaje Harry Potter reliquias de la muerte

El tatuaje de las tres reliquias de la muerte, representa este símbolo que viene siendo uno de los más relevantes de la saga creada por JK Rowling, particularmente del séptimo libro y dos de las cintas.

Y de acuerdo a lo contado por ella misma, sus propias vivencias personales, así como la influencia de otros símbolos masónicos, particularmente de la cinta de los 70’s “El hombre que pudo reinar”, fueron la mayor inspiración para crearlo. 

Hoy en día, es también uno de los emblemas característicos de los verdaderos fans de la historia; pues aunque se compone de solo tres elementos muy básicos, se puede decorar a través de originales formas y colores, inspirados de igual forma en las fantásticas travesías y pasajes de la saga.

Tatuaje las reliquias de la muerte significado

Este prominente símbolo mágico y de protección, se compone de la Varita de Sauco, que es también la más poderosa de todas; de la Capa de invisibilidad, la cual tiene facultades que permiten esconderse, no solo del mal, sino incluso de la muerte; y de la Piedra de la resurrección, que es la vía para comunicarse con personas más allá de este plano terrenal.

Reliquias de la muerte tatuaje acuarela 

Este tatuaje, símbolo de las reliquias de la muerte, luce particularmente atractivo, cuando se añaden coloridos efectos artísticos. Ya sea creando una ilusión al interior del símbolo, complementando con elementos decorativos alusivos, o incluso solo como un emblema estilizado, para aportar mayor originalidad al dibujo.

Si buscas algo realmente original y fuera de lo común, te recomendamos darte una vuelta por Barna Tatto en Barcelona, donde podrás encontrar un diseño ideal para plasmar de forma atractiva este emblema.

Fuentes de las imágenes:
antena3.com
tatuajes-tattoos.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.