Skip to main content

Además de inspiradoras imágenes de tatuajes de primavera de creadores reconocidos como los artistas de Barna Tatto Barcelona, aquí te contamos algunos detalles interesantes de este tipo de tattos que se han puesto muy de moda.

Significado de los tatuajes primaverales

La primavera, es por excelencia la temporada en que las flores, los aromas frutales y los colores vivos vuelven a lucir en el entorno. Es por esto que se vincula íntimamente con la fertilidad, y desde tiempos antiguos, se le asocia también con el amor y los enamorados.

Por tal motivo, estos tattoos suelen evocar colores intensos; por ejemplo, a través de tatuajes primaverales de la nueva escuela o de tipo acuarela, siendo las flores uno de los elementos distintivos que ilustran la temporada.

Esta era primaveral, no solo tiene una connotación ideal para el optimismo, también se ha vuelto una alusión a la renovación, y un deseo o motivación para el resurgimiento. Algo que puedes mantener muy presente a través de un bello tattoo primaveral en el brazo, la muñeca, cuello o alguna parte del cuerpo donde pueda estar presente de forma importante en tu vida.

Tatuaje de primavera en la espalda

Para quienes se identifican con esta evocación positiva y alegre, y buscan que todo el año tenga la tonalidad de la esta temporada, un tatuaje de primavera puede ser una buena opción.

Si eres de las personas que prefiere los tatuajes espectaculares de gran tamaño y nivel de detalle, la espalda puede ofrecer un extraordinario lienzo para evocarlo. 

No obstante que también en brazos, piernas o cadera, detalles florales, o demás alusiones a la primavera, pueden lucir bastante atractivos.

Tatuajes de primavera en Barcelona

La primavera, no es un objeto concreto, sino una temporada que puede expresarse a través de una infinita variedad de formas; por tal motivo, considerar la asesoría de artistas creativos, como los de Barna Tattoo Barcelona, puede ser una extraordinaria forma de dilucidar ese diseño ideal, que te gustaría llevar por siempre en la piel.

Fuentes de las imágenes:
okchicas.com
tatuajeblog.club
fotos-tatuajes.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.