Skip to main content

El rosario es uno de los símbolos religiosos más antiguos, pero con un poder simbólico tan grande que a día de hoy se ha desvinculado de su significado religioso y muchas personas lo han acogido como símbolo de protección y fe. ¿Te has decidido por un tatuaje de rosario? Te contamos su significado y te damos más de 20 ideas para que elijas el diseño ideal para ti.

Significado de tatuajes de rosario

Aunque se trata de uno de los emblemas religiosos más representativos, no siempre se usa con esa connotación. Hoy en día, por ejemplo a través de tatuajes de rosarios con nombres para tener siempre presente a un ser querido, además de ser un amuleto de protección. No obstante, siendo el objeto colocado a Cristo ante de subirse a la cruz, siguen siendo también uno de los más poderosos emblemas del cristianismo.

[irp]
[irp]

Ideas de Tatuajes de rosarios

Los rosarios pueden ser de múltiples colores y materiales, por eso a la hora de hacer diseños vemos bastante variedad. Los más comunes son los tattoos minimalistas y hasta tatuajes de rosarios en 3D capaces de crear efectos espectaculares, que son capaces incluso de generar la ilusión de uno real.

¿Dónde pueden ir estos diseños de tattoos?

Si buscas algo elegante y más enfocado en el símbolo, tatuarte un rosario en la mano es lo ideal porque sentirás su presencia siempre y con cierta tonalidad solemne. Aunque si buscas explorar de una forma más creativa, para incluir otros símbolos y una decoración para hacerlo más llamativo, elige tu tatuaje de rosario en el brazo ya que hay más espacio para explorar y puedes añadir otros elementos como nombres.

Reserva tu cita con nuestros tatuadores para crear el diseño ideal para ti.

Fuentes de las imágenes:

nextluxury.com

www.tattoomenow.com

www.wildtattooart.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.