Skip to main content

Los ciervos tienen múltiples significados en las diferentes culturas. La más común es la de un ser inteligente ante la adversidad y mantenerse vigilante. Los tatuajes de ciervos son ideales para aquellas personas sensibles e intuitivas que viven en contacto con su niño interior.

Significado del tatuaje de ciervo

El ciervo, por su destreza cazadora y su naturaleza hábil para acabar con símbolos del mal como las serpientes, posee también un significado bíblico, que se llega a expresar de igual forma por medio de tatuajes.

Asimismo, más allá de la connotación religiosa, se expresa como un símbolo de elegancia, orgullo e incluso de buena fortuna; por lo cual, desde un tatuaje ciervo realista, hasta uno más conceptual, se trata de un tipo de diseños con un significado profundo.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para tatuarte un ciervo?

Desde un tatuaje ciervo acuarela, hasta una creación old school, pueden lucir y destacar de forma impactante en esta zona del cuerpo. También se ha vuelto tendencia el tatuaje ciervo de Harry Potter, por ser uno de los personajes más enigmáticos de la saga; siendo además uno de los tatuajes ciervo hipster que han tenido auge en años recientes.

Gracias a la singular forma de este rumiante, un tatuaje ciervo geométrico, es otra espectacular manera de representarlo de modo atractivo y original.

Algunos lo acompañan con diversos tipos de figuras y efectos, pero también de símbolos complementarios, como puede ser un tatuaje ciervo con buhos, flores, un bosque, o toda clase de emblemas que sirvan para complementar su enigmático significado.

Los tatuajes de ciervos no son fáciles de realizar, pues se trata de un diseño que requiere gran maestría en los trazos, así como una buena mano para generar un efecto que realmente valga la pena. ¡Si quieres más información contacta con nosotros!

Fuentes de las imágenes:
thestyleup.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.