Skip to main content

Inocencia, juventud y simplicidad son los significados más comunes de las margaritas. Por eso, los tatuajes de margaritas son ideales para aquellas personas nostálgicas de la infancia.

¿Por qué tatuarse una margarita?

Pocas flores en el mundo son tan bonitas y famosas como la margarita; no es casual que desde tiempos inmemoriales hayan formado parte inherente de la cultura de diversas civilizaciones, tanto como regalo, como elemento decorativo, y también como símbolo con un profundo significado. En la cultura celta están muy presentes y en la Edad Media las doncellas la utilizaban para adornar su pelo. Al igual que los tulipanes representan la paz y la pureza.

Aunque parecería una flor bastante común, en realidad a través de un tattoo bien hecho, puede ser también una creación bastante original: desde un tatuaje margarita acuarela, un old school, uno realista, hasta uno con estilo geométrico, las posibilidades son infinitas.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para un tatuaje de margarita?

Dependiendo del color, puede variar también su connotación; por ejemplo, las margaritas blancas, las más tradicionales, es sinónimo de inocencia y pureza; mientras que las amarillas, denotan belleza y emociones positivas. Estas últimas tienen un significado parecido a los girasoles.

Las margaritas azules, además de tener elegancia y un toque de misterio, expresan una gran sensibilidad; y por otra parte las margaritas rojas, representan el valor, el coraje, la energía, y también la feminidad, además de que tienen un particular toque de sensualidad.

Elije el tattoo de margarita ideal para ti

Quizá por estas cualidades, este tipo de tattoos suelen ser más usados, aunque no exclusivamente, por chicas; desde un discreto tatuaje margarita minimalista en algún lugar poco visible de la piel, hasta creaciones más complejas y expuestas, capaces de resaltar de forma atractiva la belleza natural.

Por ejemplo, el tatuaje margarita tribal ha cobrado auge, por sus cualidades estéticas, que pueden aportar gran originalidad, y lucen bien en áreas muy visibles del cuerpo como la muñeca, los brazos o incluso el cuello.

¿Tienes una idea ya pensada? Contacta con nosotros, cuéntanos tus ideas y plasma tu idea en un tatuaje especial.

Fuentes de las imágenes:
www.tattooeasily.com
inkme.tattoo

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.