Skip to main content

El tulipán es una flor que es sinónimo de pureza y paz. Si buscas un tatuaje con múltiples posibilidades de diseño: desde trazos sencillos a grandes tatuajes coloridos, tatuarte un tulipán es una idea genial.

Tatuajes coloridos y con múltiples significados

Al ser una flor colorida y con multitud de tonalidades existentes, un tatuaje de tulipán  también se pueden expresar de forma multicolor y con múltiples estilos.

Los tulipanes rojos, son algunos de los más románticos que existen, como símbolo de una pasión que perdura, y que puede aportar además un toque de sensualidad y belleza. Entre los diseños favoritos de tatuaje de tulipanes para mujer, también destacan los tonos púrpuras y violetas, alusivos también a la realeza y la elegancia.

Mientras que un tatuaje de tulipanes blancos, evoca la pureza o el perdón; a la vez que las tonalidades amarillas, son una alusión a lo positivo y el buen humor.

No obstante que los conjuntos de tulipanes de varios colores, de igual forma pueden expresar múltiples significados, además de que lucen genial con diseños artísticos como aquellos tatuajes con efecto óleo o acuarela.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño de tatuaje de tulipán elegir?

Una variante atractiva de los tatuajes de tulipanes, son los diseños minimalistas, los cuales pueden ser incluso a un solo color. Por ejemplo un tatuaje tulipán negro en la muñeca, en el antebrazo o en el pie, pueden quedar muy elegantes.

Además, los tulipanes también se pueden distinguir fácilmente por su forma, por lo cual un tattoo con el contorno, con la silueta del tulipán, también es un fino detalle que puede lucir fantástico en una gran variedad de partes del cuerpo.

Tanto como si buscas tatuajes de tulipanes pequeños, o coloridas creaciones artísticas puedes venir a visitarnos a Barna Tattoo y elegir el diseño perfecto para ti.

Fuentes de las imágenes:
www.askideas.com
nenuno.co.uk

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.