Skip to main content

El 22 de diciembre damos la bienvenida al invierno. Para celebrarlo te damos más de 45 ideas de tatuajes de copos de nieve para los amantes de esta fría estación del año.

¿Por qué elegir un tatuaje de copo de nieve?

Cuando vemos la nieve, solo vemos una masa helada, suave y húmeda, no obstante si miramos con atención -y un microscopio- podremos distinguir los copos, que son la pieza esencial que la conforma. Por este motivo, este tattoo representa la singularidad, el individuo y también la divinidad. Aunque por su carácter gélido e invernal, el tatuaje de copo de nieve también es una alusión a ideas como la pureza y la perfección natural.

Hoy en día sigue siendo una opción bastante original y poco usual y, además, es emblema que simboliza la serenidad y el conocimiento.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para un tatuaje de copo de nieve?

Al ser un fenómeno natural tan especial (cada copo de nieve es único) es un diseño bastante elegante que puede quedar genial desde un sencillo trazo minimalista en una parte discreta del cuerpo. No obstante también existen composiciones más grandes, por ejemplo en el brazo entero o en la espalda, a través de múltiples copos de nieve, acompañados también de otros elementos  que aporten mayor belleza y singularidad al diseño.

El tatuaje copo de nieve más común, es en tonalidad azul, no obstante que en años recientes también ha surgido el tatuaje de tinta blanca, que resulta particularmente atractivo en esta clase de diseños invernales.

Y si vives en Barcelona y quieres una recomendación aún más concreta, darte una vuelta por Barna Tatto puede ser una magnífica opción si lo que buscas es un tatuaje de calidad y único, como cada copo de nieve.

Fuentes de las imágenes:
tattooblend.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.