Skip to main content

La Antigua Grecia, que acabó en el siglo 146 a. C, nos dejó un extenso imaginario y cientos de historias mitológicas que perduran hasta hoy. Personas que se convierten en naturaleza como Narciso o Dafne, el Minotauro o los castigos de Zeus son historias que todavía nos fascinan y, por eso, no es de extrañar que muchas personas decidan tatuarse motivos griegos.

Ideas de tatuajes griegos

Siendo la cuna de la civilización occidental, estos tatuajes implican también un profundo mensaje, vinculado con esta ancestral cultura. Sentimientos como el honor, la lealtad, la sabiduría, el poder y la victoria, se encuentran vinculados con algunos de los muchos símbolos griegos.

Desde el cuenco de Higea, hasta el olivo, el bastón, la cruz griega o el tridente, son algunos de los símbolos griegos, que de igual forma a través de un tatuaje, pueden expresar la fuerza, el coraje o la inteligencia que distinguen a esta cultura.

Tatuajes de dioses griegos

Aunque de igual forma los tatuajes dioses griegos pueden aportar un gran significado, de acuerdo al tipo de deidad. Entre los más poderosos destacan Zeus, Poseidón, el Minotauro o Hades, los cuales además se prestan para algunos de los diseños más espectaculares que puedas imaginar.

No obstante que entre los tatuajes de dioses griegos de igual forma destacan figuras como la temida Hiedra, o incluso Afrodita, como todo un emblema de fertilidad, pero también de la belleza y el poder femenino.

[irp]
[irp]

¿Qué estilo de tatuaje elegir para un tatuaje de mitología griega?

Es posible expresar a través de imponentes tattoos escenas completas de la mitología griega; desde una feroz batalla protagonizada por valientes guerreros, hasta algún memorable pasaje de esta mitología que ha formado una parte crucial en el desarrollo de la civilización moderna.

Aunque no todos los tattoos griegos tienen que ser colosales, pues existen tatuajes griegos minimalistas, muy elegantes y atractivos; por ejemplo, a través de sus símbolos, o por medio de palabras en su peculiar alfabeto, que es uno de los más bellos y capaces de aportar gran originalidad y belleza, en una gran variedad de partes de la piel.

Y para encontrar el tatuaje griego ideal, si estás en Barcelona, te será de utilidad darte una vuelta por Barna Tattoo y encontraremos el tatuaje ideal para ti.

Fuentes de las imágenes:
tattoo-journal.com
nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.