Skip to main content

Las hadas son criaturas fantásticas que han fascinado durante siglos. Han sido protagonistas de muchas historias, películas o libros. De hecho, una de las hadas más famosas es Campanilla de Peter Pan. Si tú también sientes fascinación por ellas, te enseñamos 30 tatuajes para que te inspires.

¿Qué significa un tatuaje de hada?

Desde la antigüedad estos seres han despertado la imaginación de una gran variedad de culturas, particularmente de Europa. En la Edad Media ya eran todo un símbolo de feminidad, como una representación de mujeres con poderes mágicos y encantadores.

Las fadas de Catalunyao las mouras de Galicia, también son algunos ejemplos de los más emblemáticos tatuajes de hadas y flores que han trascendido hasta nuestros tiempos. En culturas como la celta y la griega, de igual forma figuraron como seres con un encanto celestial y conocedoras de los poderes naturales y místicos. Por lo cual este tipo de tattoos, también otorgan un fuerte significado vinculado al mundo onírico y mitológico.

Por esto hoy en día, los tatuajes de hadas y ninfas figuran también como algunas de las elecciones predilectas de las mujeres no tradicionales; quienes poseen una afinidad con lo místico, e incluso con una sutil dosis de magia e independencia.

Desde tatuajes de hadas pequeños, capaces de lucir fantástico como un discreto detalle para evocar este pensamiento mágico, hasta espectaculares y coloridas escenas de tatuajes de hadas y duendes, son algunas de las múltiples posibilidades que es posible crear.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para un tatuaje de hada?

Entre los diseños más enigmáticos, también se encuentran los tatuajes de hadas y lunas, los cuales conjugan de forma atractiva la esencia de extraordinarias entidades femeninas, que trascienden a una forma de poder, más allá de lo convencional.

Y si quieres encontrar el diseño ideal de tatuajes de hada, de acuerdo a tu estilo, cuerpo y personalidad, en Barna Tatto tienes la oportunidad.

Fuentes de las imágenes:
www.gettattoosideas.com
tattoo-journal.com
thestyleup.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.