Skip to main content

La palabra Ohana, que significa familia, se popularizó gracias a la película Lilo & Stitch estrenada en 2002. Desde entonces muchísimas personas eligen tatuarse este término hawaiano para mostrar con diseños alegres y atrevidos el amor por la familia ya que la frase más popular de la película es «Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida».

Ideas de tatuajes ohana

Ohana es una palabra que se ha usado desde tiempos ancestrales en las islas Hawaii, para identificar a la familia, en toda la extensión de la palabra.

Se popularizó en gran medida desde la película de Lilo & Stitch, aunque hoy en día es usado alrededor del mundo entero por el amplio significado que posee ya que no sólo hace referencia a la familia por lazos sanguíneos, sino también a esas personas especiales, a las que podemos identificar como parte de nuestro primer círculo, al cual pertenecemos y que por siempre estará con nosotros, como pueden ser también los mejores amigos.

[irp]
[irp]

Diseños para tutuajes de Ohana

Un tatuaje con la palabra Ohana, es la forma más sencilla de representar esta idea, la cual puede lucir bastante elegante a través de una tipografía atractiva, que lo ilustre de forma destacada. Hay quienes prefieren usar tipografías sencillas en cursiva o con dibujos o incluso con la mítica tipografía de Disney.

No obstante que actualmente, el ohana en tatuaje se expresa también a través de símbolos e ideas más subjetivas, la mayoría de ellas vinculadas de igual forma al entorno hawaiano, como puede ser a través de sus incomparables paisajes, símbolos de playa o también por medio de figuras tribales. Un tatuaje de ohana en el hombro, en el brazo o la espalda, puede convertirse en una espectacular y colorida obra de arte. Aunque también un tatuaje que diga ohana de una forma más minimalista, puede lucir genial y elegante en la muñeca, la clavícula o el antebrazo. Además, muchas personas optan por compartir este tatuaje con hermanas, primas o amigas.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encontramos el ideal para ti, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Fuentes de las imágenes:
tattoo-journal.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.