Ohana, el tatuaje con significado más especial

Tatuajes Ohana

La palabra Ohana, que significa familia, se popularizó gracias a la película Lilo & Stitch estrenada en 2002. Desde entonces muchísimas personas eligen tatuarse este término hawaiano para mostrar con diseños alegres y atrevidos el amor por la familia ya que la frase más popular de la película es «Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida».

Ideas de tatuajes ohana

Ohana es una palabra que se ha usado desde tiempos ancestrales en las islas Hawaii, para identificar a la familia, en toda la extensión de la palabra.

Se popularizó en gran medida desde la película de Lilo & Stitch, aunque hoy en día es usado alrededor del mundo entero por el amplio significado que posee ya que no sólo hace referencia a la familia por lazos sanguíneos, sino también a esas personas especiales, a las que podemos identificar como parte de nuestro primer círculo, al cual pertenecemos y que por siempre estará con nosotros, como pueden ser también los mejores amigos.

Te puede interesar:  Tatuajes de Nubes ideales para Personas Soñadoras

Te puede interesar:  Ideas de Tatuajes de Corona

Diseños para tutuajes de Ohana

Un tatuaje con la palabra Ohana, es la forma más sencilla de representar esta idea, la cual puede lucir bastante elegante a través de una tipografía atractiva, que lo ilustre de forma destacada. Hay quienes prefieren usar tipografías sencillas en cursiva o con dibujos o incluso con la mítica tipografía de Disney.

No obstante que actualmente, el ohana en tatuaje se expresa también a través de símbolos e ideas más subjetivas, la mayoría de ellas vinculadas de igual forma al entorno hawaiano, como puede ser a través de sus incomparables paisajes, símbolos de playa o también por medio de figuras tribales. Un tatuaje de ohana en el hombro, en el brazo o la espalda, puede convertirse en una espectacular y colorida obra de arte. Aunque también un tatuaje que diga ohana de una forma más minimalista, puede lucir genial y elegante en la muñeca, la clavícula o el antebrazo. Además, muchas personas optan por compartir este tatuaje con hermanas, primas o amigas.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encontramos el ideal para ti, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Fuentes de las imágenes:
tattoo-journal.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

¡Puntúanos!
1 Votos, Promedio: 5

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.

Barna Tattoo