Skip to main content

¿Vives en busca de aventuras? ¿Tu máxima afición es planificar viajes? Si es así, los tatuajes de aviones son los ideales para ti. El ser humano está hecho para explorar y descubrir nuevos lugares así que si eres de los que no soporta pasar dos meses en la misma ciudad tenemos ideas para ti.

Significado de los tatuajes de aviones

Para aquellas personas con espíritu libre, los aviones se han convertido en uno de los emblemas característicos; ya sea a través de simples tatuajes de aviones de papel o por medio de intrincados aeroplanos modernos, esta idea representa la libertad, tanto de acción, como de pensamiento.

De igual forma esta clase de tattoos, se han vuelto un estandarte de los viajeros empedernidos; y si tienes una personalidad viajera, o deseas mantener este propósito de una forma persistente, estos tatuajes son para ti.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para un tatuaje de avión?

Desde luego existe también una gran varieadad; hay tatuajes de aviones pequeños, que pueden ser incluso muy minimalistas y hacerse en unos pocos trazos; hasta también diseños complejos y realistas, capaces de crear todo una escena espectacular en una zona amplia del cuerpo. Los tatuajes de aviones de guerra también están de moda como símbolo de una personalidad decidida y valiente.

Pero no tienen que ser siempre realistas pues algunas variantes de estilo, como los tatuajes de aviones en acuarela, de igual manera representan alternativas originales y atractivas, ideales para las personas más risueñas y que viven en las nubes.

Sea cual sea el diseño que tienes en mente, en Barna Tattoo te asesoraremos para hacer realidad el tatuaje que quieras.

Fuentes de las imágenes:
askideas.com
tattoobloq.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.