Skip to main content

Pocas figuras como el triángulo, resultan tan fascinantes en todos los sentidos. En la cultura celta y la egipcia fue uno de los símbolos más utilizados y que contenían significados muy profundos. En la cultura cristiana representa la Santísima Trinidad. Y hoy en día es uno de los signos de identidad de la cultura hipster.

¿Cuál es el significado de los tatuajes de triángulo?

Este símbolo geométrico, es sinónimo de perfección, armonía, pero también de equilibrio. Por este motivo, ya sea a través de tatuajes de triángulos a color, o en tonalidades oscuras, puede representar un poderoso amuleto, con un significado muy especial.

Aunque en su concepción más simple, es una figura de tres aristas, representa también la proporción divina, además de poseer cualidades geométricas únicas, así como una elegancia singular. Desde tatuajes de triángulos pequeños y minimalistas, hasta complejas y coloridas creaciones, con escenas completas al interior, o efectos alucinantes al exterior, esta clase de tattoos resultan muy llamativos.

[irp]
[irp]

¿Por qué es el tatuaje favorito de los hipsters?

Dentro del mundo hipster, los triángulos también juegan un papel relevante; particularmente el equilátero, por sus cualidades matemáticas, pero de igual forma por su importancia desde tiempos de la alquimia.

Algunas variantes como los tatuajes de triángulos con ojos, de igual forma han cobrado relevancia por sus atributos místicos, que aportan no solo una sensación de misterio, sino que se han convertido además en un emblema de protección.

Muchos de los tatuajes de triángulos para mujeres suelen ser coloridos, pues tiene una capacidad especial para sobresalir de forma atractiva en la piel; mientras que un ejemplo de tatuajes de triángulos para hombres muy de moda, son los tres triángulos,  que es un poderoso emblema nórdico que puede lucir interesante en cualquier parte del cuerpo.

Para explorar más ideas y encontrar un diseño ideal, de acuerdo a tu gusto y estilo, consulta con nuestros tatuadores que te ayudarán además a plasmarlo con gran calidad y nivel de detalle.

Fuentes de las imágenes:
tattoo-journal.com
www.tattoomenow.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.