Skip to main content

Los tatuajes de nubes son la opción ideal para las personas más risueñas y a la vez para aquellos que viven la vida con intensidad ya que las nubes pueden ser dibujos aniñados, pero también convertirse en tormentas o lanzar rayos. ¿Buscas ideas de tatuajes de nubes? ¡Tenemos más de 30 para ti!

¿Qué significados tiene un tatuaje de nube?

Un tattoo de nube es tan variado y único y por tanto un símbolo que se presta para generar una variada gama de originales diseños. Por una parte tiene su esencia onírica por eso los tatuajes de nubes y ángeles son verdaderas obras de arte que pueden expresarse incluso en una parte entera del cuerpo.

Por otra parte, los tatuajes de nubes y rayos también son una atractiva representación de poder, fuerza, intensidad y determinación, y aunque es posible generar formidables tatuajes en negro y gris, explorar los diseños en color también pueden aportar dimensión al tatuaje.

[irp]
[irp]

¿Cuál es el mejor diseño para un tatuaje de nube?

Otra de las opciones por las que te puedes decantar por un tatuaje de nubes es porque es ideal para las personas risueñas y soñadoras.  Diseños como los tatuajes de nubes y estrellas en el brazo son hacen alusión a la libertad, la grandeza del cielo y el poder de los sueños.

Una idea que nos encanta son los tatuajes con nubes chinas que como ha sido tradicional también en culturas orientales, son una representación de transición a otros mundos. Mientras que los tatuajes de nubes japonesas, se distinguen por ser un hermoso amuleto de buena suerte y búsqueda de fortuna.

Contacta con nosotros si tienes más dudas o si quieres reservar tu cita para tatuarte un tatuaje de nube.

Fuentes de las imágenes:
www.tattooeasily.com
www.zarias.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.