Skip to main content

Si la astronomía domina una buena parte de tu vida, un tatuaje de la Estrella Polar, puede ser uno de los símbolos más emblemáticos que puedes portar. El astro más importante de nuestra civilización, un detalle tan fascinante y místico, que además puede lucir fantástico en una gran variedad de lugares del cuerpo.

Significado del Tatuaje de la Estrella

Una de las especialidades en Barna Tattoo, son los símbolos estelares, ya sean tatuajes de estrellas en el brazo, en la espalda, en la muñeca, el cuello o cualquier lugar que se te ocurra; aquí podemos diseñar una creación preciosa, que nunca te cansarás de admirar.

Las estrellas, desde siempre han tenido un significado mayúsculo para la humanidad; desde tiempos inmemoriales han servido de guía, orientación y desde luego también como fuente de inspiración.

Pero de todos los astros de la bóveda celeste, la estrella polar ha sido para múltiples culturas, y aún en nuestros tiempos, el más importante referente del cielo.

Y no solo por su gran brillo y belleza, sino porque a diferencia del resto de luces que vemos en el cielo, la estrella polar, se mantiene fija, siempre al norte, mientras toda la demás bóveda celeste gira alrededor. Por este motivo, para los egipcios, mayas, babilónicos y muchas otras culturas, ha sido el gran símbolo y guía, tanto en la navegación, como en toda clase de exploraciones y aventuras.

[irp]
[irp]

Ideas para tatuajes de la Estrella Polar

A pesar de que en realidad es mucho grande que el sol, los símbolos que representan la estrella polar, pueden ser tan discretos y minimalistas como te gusten. Un tatuaje de la estrella polar pequeño es un símbolo elegante que puede dar un toque de belleza y originalidad a tu cuerpo y se puede ubicar con facilidad en una gran variedad de lugares.

En Barna Tattoo podemos diseñar para ti, los más hermosos tatuajes de estrellas en el hombro, en la cintura, la espalda, o incluso un tatuaje de la estrella polar pequeño puede lucir muy sexy en el cadera, el pecho o ser tan pequeño como para caber en la muñeca.

Tatuajes de estrellas fugaces

Desde luego que un tatuaje de estrella fugaz, resulta muy ad hoc para los que les gusta admirar cada detalle de la vida o para quienes valoran disfrutar todo momento; siendo esta también otra de las creaciones estelares que podemos diseñar de forma muy particular.

Desde tatuajes de estrellas con nombres hasta un tatuaje estrella de mar, pueden ser atractivas creaciones que podemos adaptar de forma particular a tus gustos y estilo; buscando siempre crear el tatuaje perfecto, que encaje de forma ideal con tu personalidad.

Fuentes de las imágenes:
wildtattooart.com
nexttattoos.com
askideas.com
tattoosme.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita, tienes un diseño pensado y quieres comentarlo o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por teléfono, Whatsapp o formulario.

Leave a Reply