Skip to main content

Entre el 4 y el 10 de octubre se celebra la Semana del Espacio en la que los esfuerzos se dedican a divulgar información científica sobre el espacio y los avances tecnológicos para descubrir más sobre el universo.

Siendo el espacio sideral, uno de los elementos que han producido mayor admiración desde tiempos remotos, los tatuajes del cosmos son también una de las alternativas más atractivas de portar en la piel; pues además de resultar enigmáticos y con una profunda carga simbólica, también ofrecen todo un universo de posibilidades multicolor.

Diseños tatuajes del espacio

Cometas, nebulosas, estrellas, constelaciones, planetas, galaxias y una infinita variedad de objetos celestes, pueden lucir geniales también como una obra de arte en la piel.

Desde minimalistas tatuajes del espacio blanco y negro, hasta complejas imágenes tridimensionales a color con múltiples elementos. La variedad es tan grande como el universo mismo, y representan también algunos de los tattoos más hermosos y espectaculares que podrías imaginar. Y más aún si son elaborados por las manos de nuestros artistas expertos.

[irp][irp]

Qué significan los tatuajes del espacio

Dependiendo el tipo de elementos celestes, el significado puede ser también muy variado. Por ejemplo, las estrellas, desde tiempos ancestrales han sido símbolo de fertilidad, y por tanto también de feminidad. Caso similar es el de la luna, cuyas fases tienen un periodo coincidente con el ciclo de fertilidad femenina, y por lo cual es de igual forma un símbolo de identidad.

Para quienes poseen una personalidad curiosa, o una admiración por la astronomía y lo desconocido, los tatuajes de espacio y tiempo, son de igual forma una atractiva representación. E incluso algunos elementos más concretos como la estrella en la muñeca, se han vuelto también un símbolo de diversidad.

Tatuaje del espacio sideral

Este tipo de tatuajes del espacio exterior, van bien en una gran variedad de partes del cuerpo. Por ejemplo, los tatuajes del espacio en el brazo, son capaces de aportar un brillo estético, capaz de generar incluso una dosis de sensualidad, así como también en el pecho o piernas, motivo por el cual es común encontrarlo en muchas personas.

Como alusión del infinito, el tatuaje del espacio en pareja también es uno de los símbolos más románticos, e ideales para enamorados; una representación de perpetuidad, que se puede crear a través de los precisos y atractivos diseños que podrás hacerte Barna Tatto.

Fuentes de las imágenes:
cuded.com
nextluxury.com
boredpanda.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply