Skip to main content

Para quienes mantienen vivo un vínculo con el pasado ancestral o como un elemento de respeto y admiración a los valores de culturas antiguas, los tatuajes de indios guerreros, son un diseño que además de tener un portentoso significado, es muy atractivo y original.

Tatuajes de indios y su significado

El valor, la destreza y la cercanía con la vida salvaje y natural son algunos de los significados que evocan esta clase de diseños con gran misticismo.

Los tatuajes de indios y lobos, son una buena forma de ilustrar la conexión con la naturaleza, pero también con el instinto salvaje; y abarcan de igual manera a símbolos provenientes de diversas latitudes del planeta; desde los tatuajes elefantes indios, con una tonalidad asiática, hasta los tatuajes de indios guaraníes, con un estilo más americano.

[irp] [irp]

Tatuajes de indios americanos

Los tatuajes de indios guerreros apaches resultan ideales para quienes mantengan un espíritu guerrero y pueden ser representados a través de diversos símbolos; desde rostros aborígenes, tatuajes brazaletes indios, lunas, escudos o incluso tatuajes atrapasueños indios, todos ellos susceptibles a incluir una extensa variedad de colores y detalles, para dar vida a creaciones originales capaces de causar gran admiración. De igual forma los tatuajes de indios chamanes, resultan atractivos para quienes sienten afinidad con la magia y el poder de lo desconocido; además de representar una íntima conexión con el mundo místico y natural. Asimismo los tatuajes de indios aztecas, son un fuerte símbolo para quienes buscan resaltar su identidad ancestral; además de que los tatuajes de indios mexicanos, también se prestan para generar detalladas obras de arte, capaces de abarcar partes enteras del cuerpo, a partir de escenas y composiciones complejas, como las que solo las manos más expertas pueden crear, como los artistas de Barna Tattoo en Barcelona. Sean cuales sean tus preferencias puedes contactar con nosotros para conseguir el tatuaje ideal para ti.

Fuentes de las imágenes: nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

 

Leave a Reply