Skip to main content

Los símbolos espartanos, son por muchos motivos uno de los tatuajes de guerreros más espectaculares, originales y atractivos que puedas tener. En Barna Tattoo, contamos con habilidosas y expertas manos para este tipo de creaciones.

Tatuajes espartanos 300 y más

Desde los legendarios 300 espartanos finales, hasta los más emblemáticos guerreros del medievo, son solo algunos de los múltiples tatuajes de este tipo que podemos crear para ti.

Pocas ilustraciones resultan tan imponentes y denotan tanta valentía y fortaleza, como un tatuaje gladiador. Desde tiempos inmemoriales, han sido símbolo de grandeza, determinación y un elemento que puede aportar una fuerza tal, capaz de rememorar el espíritu de los más colosales guerreros.

[irp]
[irp]

Los tatuajes de espartanos: un símbolo de valentía

Desde un casco espartano, el rostro de un gladiador o hasta la escena de una batalla medieval, son algunos de los diferentes tatuajes espartanos que en Barna Tattoo, podemos diseñar.

Algunos de los más elaborados, pueden lucir magnífico en el pecho, espalda u hombros; aunque incluso es posible también disfrutar de tatuajes pequeños espartanos, en lugares más accesibles como antebrazos, tobillos o piernas.

Tatuaje gladiador

Por su extraordinario nivel de detalle, no cualquiera es capaz de elaborar esta clase de tatuajes de guerreros. Sin embargo, contamos con los más experimentados artistas del tatuaje, capaces de ilustrar con gran nivel de detalle y una enorme variedad de efectos, el diseño perfecto para ti.

Ya sea un tatuaje yelmo espartano, el implacable rostro de un guerrero, o algún otro símbolo gladiador, aquí podrás obtenerlo, adaptado de forma particular a tu cuerpo, estilo y personalidad.

Si te identificas con los emblemas espartanos, un tatuaje de este tipo puede ser un complemento ideal, para expresar de forma creativa y artística, este lado aguerrido de tu personalidad.

Explora en nuestro catálogo algunos de los espectaculares tatuajes que hemos diseñado, o bien acude con el diseño o símbolo de tu preferencia, y seguramente podremos elaborar algo que valdrá la pena llevar con orgullo.

Fuentes de las imágenes:
askideas.com
nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita, tienes un diseño pensado y quieres comentarlo o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.

Leave a Reply