Skip to main content

Un tatuaje del ave fénix es uno de los más simbólicos y emblemáticos, que puedes tener, pero que además se presta para la creación de creativos y bellos diseños, capaces de lucir de forma atractiva en una gran variedad de áreas del cuerpo humano.

¿Por qué tatuarse la leyenda del Ave Fénix?

El fénix, ha sido desde tiempos antiguos, un símbolo de restauración, de volver a nacer, de levantarse o de renovación, elementos surgidos a partir de concepciones del antiguo Egipto y que posteriormente llegarían a Grecia.

Fue a través de la mitología griega, que se le dio forma al concepto que identificamos hoy en día como Ave Fénix, y a partir de ahí ha sido reinterpretado a través de una gran variedad de culturas.

[irp]
[irp]

Los mejores tatuaje de Ave Fénix

En Barna Tattoo, tenemos una gran variedad de atractivos diseños de este tipo. Por ejemplo, si quieres un tatto  del Ave Fénix de estilo realista, en lugares con amplio espacio, es posible crear sorprendentes y detalladas representaciones de esta mítica ave, como un tatuaje del fénix en la espalda, para hombre o mujer; así como también el tatuaje Ave Fénix en el pecho, donde se tiene un buen margen para decoraciones artísticas de gran impacto.

En cambio, existen opciones también de tatuajes de fénix minimalista, si te gustaría un diseño más discreto, pero que de igual forma mantenga el sentido de esta representación del ave resurgida de sus propias cenizas.

En este caso, por ejemplo con un tatuaje ave fénix en la muñeca, en el antebrazo, los brazos o el cuello, tenemos algunas opciones de este tipo de tatuaje del ave fénix minimalista.

Ideas de tatuajes del Ave Fénix

Contacta con nosotros y conoce a tatuadores profesionales con grandes habilidades para esta clase de diseños.

El tatuaje del Ave Fénix y su significado son un emblemático diseño, envuelto por un gran misticismo y que puede ser también un buen recordatorio persistente de fortaleza y de nuevas oportunidades.

Fuentes de las imágenes:
inkme.tattoo
improb.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply