Skip to main content

Los Tatuajes de atrapasueños son uno de los más emblemáticos símbolos de protección espiritual y todo un amuleto de buena suerte, que ha sido objeto de admiración alrededor del mundo, por su esencia artesanal y sentido profundo; motivo por el cual los dreamcatchers (nombre en inglés) pueden ser una opción interesante.

Significado del Tatuaje atrapasueños

El atrapasueños, se originó en las culturas indígenas de Norteamérica desde hace tiempos inmemoriales; se les atribuye originalmente a la Ojibwa, quienes lo diseñaron y utilizaron ampliamente, como una forma de alejar los sueños negativos.

La intención primordial de este peculiar objeto, hecho normalmente de ramas de árboles, tejido con cuerdas de vegetales, y decorado con diversos estilos, colores y plumas, es que logre atrapar las pesadillas, protegiéndonos cuando estamos soñando.

[irp]
[irp]

Tatuajes atrapasueños indios

A pesar de que tuvo su origen hace siglos en Norteamérica, hoy en día su uso se ha ampliado a todo el mundo. Es por eso que un tatuaje atrapasueños en el pecho, u en otros lados como un tatuaje de atrapasueños en la espalda, son algunas buenas opciones, a quien le guste, con buen espacio para desenvolverse de forma más atractiva.

Un atrapasueños de tatuaje en las costillas, en la muñeca, las piernas e incluso el cuello, son también lugares donde un bello detalle de este tipo, luce muy atractivo, y más aún si es con el color y estilo de los tatuadores profesionales de Barnatatto, en Barcelona.

Tattoo de atrapasueños para hombre o mujer

Tradicionalmente, este tipo de símbolos solían ser bastante solicitados por mujeres; algunos como los tatuajes atrapasueños en el muslo, en espalda, brazos, o un tatuaje de atrapasueños en hombro, son algunas de las alternativas donde además aporta una singular sensación de belleza.

No obstante en años recientes, también muchos hombres solicitan algún diseño que evoque este símbolo ancestral. No solo es una buena alusión como forma de protección personal, sino que también se utiliza ampliamente como un símbolo de la buena fortuna.

Haz una cita hoy mismo en Barnatattoo y consigue el diseño y tatuaje de atrapasueños ideal.

Fuentes de las imágenes:
forcreativejuice.com
wildtattooart.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply