Skip to main content

Por su fino y simétrico diseño, en conjunto con el significado de eternidad, este es uno de los tatuajes favoritos. Además de quedar elegantes y curiosos, también son capaces de caber en prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Desde tatuajes infinito en el brazo, la muñeca o incluso en un dedo, son algunos ejemplos de diseños minimalistas, que puede ser tan simples o detallados como desees. En Barnatatto, contamos con algunos de los mejores tatuadores de Barcelona, con múltiples propuestas y estilos para este tipo de tatuajes.

Significados de los tatuajes del infitinito

Al estar relacionado también con la vitalidad, la unión o la fraternidad, un tatuaje del infinito en la muñeca tiene aún más carga emocional, al ser ésta también un símbolo de vida.

Incluso, se ha vuelto uno de los más bellos símbolos de unión, y no solo de parejas, sino que incluso con amigos, o personas con las que se tenga un vínculo especial; y que mediante este tipo de tatuajes en cada uno de los implicados, se produce una bella forma de refrendar el amor y la fraternidad.

[irp]
[irp]

Tatuajes pequeños del infinito

Este poderoso símbolo que ha sido usado por múltiples culturas de la historia, tiene la capacidad de poder reducirse con facilidad y caber en una gran variedad de partes de la piel, pero también, a través de diversos estilos.

Por ejemplo los tatuajes infinito con iniciales, o incluso los tatuajes infinito con nombre o alguna palabra o frase, son también otras alternativas que permiten dar originalidad y una mayor personalización a los diseños.

El precio tatuaje infinito, también suele ser bastante accesible, por la sencillez relativa y el tamaño, usualmente discreto; por lo cual es algo en lo que puedes decidirte y hacerlo realidad en un periodo mínimo de tiempo.

Si quieres explorar ideas o mayores recomendaciones de tatuaje infinito hombre y mujer, pide una cita ahora mismo con Barnatatto.com

Fuentes de las imágenes:
rachelfirasek.com
tattoo-journal.com
tattoosme.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply