Skip to main content

Desde tiempos remotos las sirenas han sido una de las criaturas más enigmáticas y magnéticas. Capaces de causar admiración y temor. Las sirenas han aparecido en mitología (por ejemplo en La Odisea de Ulises), películas o series. La mezcla entre la magia y la sensualidad, con el temor y el peligro es lo que hace tan atractivos los tatuajes de sirenas.

¿Buscas inspiración de tatuajes de sirenas?

La sirena son criaturas mitológicas que surgen producto de la conjunción entre dioses. Se dice que eran el gran temor de los marineros, pues su belleza era capaz de atrapar de forma mortal, por lo que hoy en día se mantiene también como un símbolo de poder femenino y divinidad.

Entre los tatuajes sirenas para mujeres destacan los diseños grandes que ocupan una pierna o un brazo enteros. Algunas optan por diseños realistas y coloridos, aunque los tatuajes sencillos están ganando bastante adeptas.

Respecto a los estilos de tatuajes para tatuarte una sirena tienes donde elegir: con el estilo acuarela o realista para darle color y hacer un diseño espectacular. O uno con trazos sencillos o geométricos que dan un toque retro muy de moda. También puedes acompañarlo con múltiples elementos marinos y típicos de la mitología.

[irp]
[irp]

Ideas originales de tatuajes de sirena

Los tatuajes de sirena se han popularizado en los últimos años (si bien los símbolos marineros ya existían) por su magnetismo y por todas las referencias que tenemos de las sirenas. Su faceta oscura y enigmática resulta cautivadora elijas el diseño que elijas.

Por ejemplo un sensual tatuaje de sirena en la pierna, aunque de igual forma puede causar gran asombro en la espalda, el pecho o los hombros. Un tatuaje de sirena minimalista también es un atractivo detalle que puede lucir original e incluso sensual en varias partes del cuerpo como la cintura o el cuello. Aunque un tatuaje de sirena en la muñeca también es un símbolo representativo, para quien busca llevar presente siempre este poderoso símbolo de la antigüedad.

Y si buscas una recomendación personalizada o encontrar mayor inspiración para encontrar tu tatuaje ideal, visita Barna Tattoo en Barcelona, podrás sorprenderte con la calidad de diseños y el nivel de detalle al que podemos llegar.

Fuentes de las imágenes:
www.gettattoosideas.com
www.prochronism.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.