Skip to main content

Olas, flores, playas, camisetas hawaianas o tablas de surf son algunos de los elementos más comunes de los surferos. Si eres un apasionado de este deporte y de su estética compartimos contigo algunos diseños para inspirarte.

Ideas para un tatuaje surfero

El surf es uno de los deportes más antiguos de la humanidad. Desde el siglo XVII, el capitán James Cook escribió acerca de la incomparable felicidad de los hombres que disfrutaban de esta actividad en Hawaii. Hasta la actualidad que, incluso, finalmente será inmortalizado como deporte olímpico en las Olimpiadas en Tokio en 2020.

A lo largo de esta enorme historia, los tatuajes de surf también han tenido una gran trayectoria a través de una inmensa variedad de diseños y estilos; desde la clásica silueta del surfista en las olas, hasta escenas o paisajes surferos enteros en una sección completa del cuerpo. Algunos de los diseños más pedidos son un simpático encuentro con tiburones, o una postal de una playa idílica. Los tatuajes de surf son ideales para las personas aventureras o viajeras.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para mi tatuaje de surf?

Tienes muchas opciones para elegir, aunque lo más normal es elegir un tatuaje a todo color para plasmar la esencia surfera de la mejor forma. También puedes optar por un sencillo y memorable detalle, los tatuajes de surf pequeños, para quien prefiere algo más discreto, pero que también evoque la afición o gusto por este emocionante deporte.

Los tatuajes de surf grandes y a color  son capaces de resaltar el carácter libre y atrevido que distingue a este deporte. Libertad, adrenalina, emoción… son algunos de los significados que puedes plasmar en un tatuaje.

Si vives o estarás de visita en Barcelona ven a visitarnos a Barna Tattoo para plasmar diseño de tatuaje de surf ideal para ti.

Fuentes de las imágenes:
www.inkme.tattoo
nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.