Skip to main content

El pasado mes de noviembre viajamos a Alemania al Tattoo Circus a vivir la cultura del tattoo de primera mano.

El Tattoo Circus Rhein-Neckar se celebró los días 8, 9 y 10 de noviembre en Mannheim, Alemania. Este tattoo circus va más allá de las convenciones tradicionales y, como su propio nombre indica, busca entretener a los asistentes además de disfrutar de los tatuajes.
A la cita se sumaron más de 260 tatuadores y cientos de visitantes aficionados (o no) a los tatuajes, ya que la afición por el mundo del tatuaje va más de la tinta. La programación del Tattoo Circus incluye espectáculos, algunos aptos para niños, seminarios y exposiciones con la historia de la cultura urbana en Alemania, grupos de música en directo, food trucks y, obviamente, expositores con los tatuadores donde se realizaron cientos de tattoos.

Lo más destacable del Tattoo Circus es que está destinado a cualquier persona y no sólo a los aficionados y aficionadas del tatuaje, si no, a todas las que quieran pasar un día o un fin de semana especial.

Barna Tattoo estuvimos presentes con nuestro tatuador Edu Mandarina que hizo varios diseños y esperamos la próxima edición del Tattoo Circus Rhein-Neckar para poder disfrutar de otro fin de semana entorno a los tatuajes.

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.