Skip to main content

Los colibríes son pequeños y coloridos pájaros que representa la alegría y la astucia. Los colibríes pueden tener todos los colores del arco-iris por lo cual, si buscas un tatuaje alegre y colorido un tatuaje de colibrí es el ideal para ti.

Diseños tatuajes de colibrí

Si decides tatuarte un colibrí debes saber que, aunque lo normal es que sean tatuajes coloridos, puedes optar por muchos tipos de diseños como tatuajes tribales o mandalas. Algunas de cualidades que transmiten los tatuajes de colibrí son la libertad, la sensibilidad y belleza porque este pequeño ave.

Este colorido pájaro, también se distingue por ser un agente bioindicador porque su fragilidad, requiere de ambientes con cierto nivel de equilibrio ambiental; por lo cual también es sinónimo de pureza y sensibilidad. Un diseño de tatuaje colibrí con una flor, se presta de forma ideal para generar una atractiva combinación de colores, que puede lucir fascinante en lugares del cuerpo como la espalda, la cintura o las pierna.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para un tatuaje de colibrí?

Siendo el color uno de los elementos más fascinantes del colibrí, es también una cualidad que se puede destacar a través de diseños de tatuajes por ejemplo, el tatuaje colibrí con estilo de acuarela puede evocar de forma espectacular su majestuosidad. Y aunque no cualquiera es capaz de elaborarlo, el tatuaje colibrí en 3D es también uno de los diseños más impactantes que puedes elegir.

Para quien busca un tatuaje de colibrí minimalista, esta clase de tattoos más simples, pueden lucir elegantes, manteniendo también ese significado de independencia, pero también a la capacidad de recuperación que distingue a este fascinante pájaro.

Fuentes de las imágenes:
www.wildtattooart.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, WhatsApp o formulario.