Skip to main content

Los tatuajes de mapamundi se han convertido en una tendencia ideal para aquellas personas con alma viajera y deseos de recorrer el planeta entero. Te contamos su significado y te damos ideas para inspirarte.

Ideas de tatuaje de mapamundi

¿No sabes qué diseño elegir para tu tatuaje del mapa del mundo? A través de múltiples efectos de color y textura es posible dar vida a originales creaciones que ilustren los diferentes países del mundo aunque también hay quienes prefieren enfocarse en un continente o región.

Algunos de estos tattoos también se puede complementar de forma atractiva con otros elementos alusivos a los viajes. Por ejemplo, un tatuaje con el mapamundi y una brújula, o con demás efectos cartográficos, puede lucir espectacular en una zona amplia del cuerpo como la espalda o los hombros.

De igual forma un tatuaje mapamundi con un avión y aunque puede conformarse en un solo dibujo, también puede vincularse, por ejemplo uno en cada extremidad, generando así un efecto alucinante, en referencia a los deseos de viajar.

[irp]
[irp]

¿Qué diseño elegir para mi tatuaje?

Si bien es cierto que muchos diseños pueden ser completas y coloridas obras artística este concepto también queda genial a través de detalles minimalistas. Por ejemplo, un sencillo trazo con la silueta básica de los continentes en la muñeca, se trata de un diseño más simple, pero que puede lucir muy elegante; un diseño discreto, aunque capaz de evocar también las ansías de viajar.

El tobillo es otro de los lugares donde este tipo de diseños con líneas sencillas resultan atractivos. Y que no solo resultan buena opción para quienes buscan un diseño más discreto. ¡Contacta con nosotros para buscar la opción ideal para ti!

Fuentes de las imágenes:
www.tattoo-models.net
tattoobloq.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply