Skip to main content

Los caballitos de mar son es una de las criaturas marinas más fascinantes e inspiradoras. Los caballitos de mar se han convertido en uno de los tatuajes más pedidos de 2019.

¿Qué significados tienen los tatuajes de caballitos de mar?

El caballito de mar representa la alegría y la actitud positiva por sus colores tan vivos. Es un listo y valiente pez, que además posee cualidades únicas. Por su conducta y su forma, muy diferente a los peces comunes, sino porque por habilidad de camuflaje genera una infinita variedad de colores. ¡Y todo esto se puede expresar a través tatuajes de originales!

Incluso los tatuajes pequeños de caballitos de mar poseen la simpatía y estilo de estos peculiares animales marinos, así como también su alusión a la perseverancia, la paciencia y hasta la buena fortuna, que han evocado desde tiempos inmemoriales.

[irp]
[irp]

Ideas de tatuajes de caballito de mar

A pesar de tener una apariencia delicada, en realidad poseen un exoesqueleto y una cola dura, lo cual hace que sean animales muy resistentes. Por este motivo, los tatuajes de caballitos de mar también representan la protección, persistencia y astucia.

Además, su amplia gama de tonalidades es ideal si lo que buscas es un tatuaje colorido como los tatuajes de acuarela.

Algunos pueden ser discretos, en lugares como la muñeca o el tobillo, que de igual manera evocan de forma atractiva la naturaleza del hipocampo, quien suele estar más cerca de los corales y el fondo marino. Aunque los tatuajes de caballitos de mar para hombres, también se han convertido en tendencia, pues las cualidades únicas del macho hipocampo de cuidar y cargar con las crías, lo hace también un símbolo de igualdad de género y diversidad.

Para conocer más detalles y diseños acerca de este tipo de tatuajes te recomendamos darte una vuelta por nuestro estudio o contactar con nosotros.

Fuentes de las imágenes:
tattoo-journal.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply