Tatuajes de Búhos

By 23 noviembre, 2019Tatuajes de Animales

Pocos animales son tan enigmáticos y simbólicos como el búho, un ave que ha inspirado leyendas, admiración y devoción en el mundo entero y que también a través de diversos tipos de tatuaje puede cobrar vida de una forma única, que permita expresar de forma creativa tu personalidad. Aquí te contamos un poco acerca de su significado e ideas de tatuajes de búho.

Significado de tatuaje de Búho

Desde tiempos remotos, el búho ha sido asociado a la sabiduría y el conocimiento. En culturas como la griega y la celta, su astucia y perseverancia, han sido sinónimos de inteligencia, así como también de poder y estatus.

De igual forma en culturas como la egipcia, se tienen vestigios de que el búho, como enigmática ave nocturna, era considerado también un vigía del inframundo, e incluso una especie de conexión con el más allá; y aún en la actualidad, sigue siendo relacionado también con la magia y lo oculto.


Diseño de tatuaje de búho

Debido a estas cualidades, los tatuajes de búho no solo son un elemento de identidad respecto a estos significados, sino que de igual forma se pueden portar como un discreto amuleto protector.

Un tatuaje de búho pequeño, puede lucir atractivo en la muñeca, en el tobillo, o incluso algunos diseños conceptuales o minimalistas de búho, pueden ser tan precisos para esconderse en el hombro o el cuello, de la misma forma que esta ave nocturna se esconde con sigilo entre las penumbras.

Ideas tatuaje de búhos

Para quien busca destacar de una forma más espectacular un tatuaje de búho capaz de generar intriga, el brazo es un espacio idóneo, que además se puede extender con mayor libertad.

Algunos de los diseños más bellos son capaces de igual forma de trastocar el pecho o incluso la espalda, generando todo una escena nocturna, ideal para expresar con mayor detalle y viveza el sentimiento que esta portentosa ave es capaz de generar.

Y aunque los diseños más espectaculares de tatuajes de búho, no son sencillos de realizar, a través de manos expertas como las de los artistas de Barna Tattoo, es posible encontrar la calidad precisa para encontrar ese tatuaje perfecto.

Fuentes de las imágenes:
www.inkme.tattoo

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

¡Puntúanos!
1 Votos, Promedio: 5

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Barna Tattoo

Barna Tattoo ha conseguido juntar un equipo donde se mezclan la experiencia de más de 25 años en el sector con la frescura del talento joven y un equipo creativo con amplia experiencia para conseguir traer al centro de la ciudad condal un estudio referente en el arte del tatuaje.
Barna Tattoo

Latest posts by Barna Tattoo (see all)