Skip to main content

Los tatuajes de golondrina, no solo son algunos de los más bellos y estéticos que existen, también uno de los más históricos y significativos, emblema de una de las aves más enigmáticas, que desde tiempos inmemoriales han causado admiración en la humanidad.

Significado de los tatuajes de golondrina

Los tatuajes de golondrinas volando han tenido un gran significado desde tiempos remotos. Por ser un ave que desde la antigüedad ha estado cerca del ser humano, la admiración hacia ella se ha expresado también a través de tatuajes, como un sinónimo de libertad, pero también de buena fortuna.

De hecho, los marineros de la antigüedad se realizaban tatuajes de golondrinas en el brazo, tras cada viaje o por cierta distancia recorrida, como amuleto de la suerte para un buen regreso. Las golondrinas, no solo son aves migratorias de gran belleza, sino también se caracterizan por su fidelidad, lo cual las ha convertido también en un emblema romántico de lealtad y amor eterno, ideal para enamorados.

Inspiración de los tatuajes de golondrinas

La silueta de golondrina, es uno de los tattoos más clásicos de este tipo, y un diseño que luce genial casi en cualquier parte del cuerpo; por ejemplo, tatuajes de golondrinas pequeñas se ven muy bien en la muñeca, tobillos, hombro y desde luego en los brazos.

Algunos diseños más elaborados o incluso tatuajes de golondrinas old school, también aportan una gran sensación de libertad en la espalda o en el pecho, aportando al cuerpo un efecto de cielo que luce espectacular.

[irp]
[irp]

Tatuajes de golondrinas a color

Además, no solamente se tienen los clásicos tatuajes de golondrinas blanco y negro, hoy en día, a través de manos expertas como las de los artistas de Barna Tatto, es posible añadir coloridos efectos, que aporten mayor dimensión y belleza al dibujo.

Por ejemplo, los tatuajes de golondrinas con flores, con estrellas, con el mar y una gran variedad de efectos complementarios, también aportan una mayor sensación de personalidad, de acuerdo a tu propio gusto y estilo.

Tatuajes de golondrinas, sin duda uno de los diseños más bellos que existen, si te gustan o quieres buscar mayor inspiración, visita directamente los estudios de Barna Tatto en Barcelona, y encuentra el diseño ideal que estás buscando.

Fuentes de las imágenes:
www.inkme.tattoo

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[kkstarratings]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply