Skip to main content

Los tatuajes de alas de ángel son uno de los diseños más místicos, pero que también poseen atractivas cualidades estéticas, capaces de decorar de forma genial la piel de cualquier persona. Aquí te traemos algunos ejemplos y te contamos un poco acerca de su significado.

Significado de tatuajes de alas de ángel

Este tipo de símbolos, suelen asociarse no solo a representaciones de divinidad y pureza, sino también son un emblema de protección y eternidad.

En ocasiones, este tipo de dibujos se usan para llevar a en la piel a un ser querido, como símbolo de su protección, incluso en algunos casos a través de tatuajes de alas de ángel con nombre, para hacer más directa la alusión.

Tatuajes de alas de ángel pequeñas y grandes

Son también variadas las partes del cuerpo donde puedes portar esta clase de emblemas. Para mujeres los tatuajes de alas de ángel en la espalda, aportan también un toque de belleza que puede ser casi celestial, cuando se trata de trazos sencillos y finos.

No obstante que en años recientes se han vuelto más comunes los tatuajes de alas de ángel en la espalda para hombres y mujeres, pues además pueden llegar a realizarse con tal nivel de detalle, que resultan en una obra de arte sin distinción de género.

Un ejemplo de tattoos que lucen genial tanto en mujeres como en hombres, son los tatuajes de alas de ángel y demonio, los cuales ilustran de forma atractiva la dualidad entre el bien y el mal, que viene siendo un elemento inherente de cualquier ser humano.

[irp]
[irp]

Ideas para un tatuaje de alas de ángel

De igual forma los tatuajes de alas de ángel en el cuello, resultan ideales para quienes quieren dar una importancia prioritaria a este símbolo y que se pueda mantener visible en todo momento. Mientras que los tatuajes de alas de ángel en el brazo, son de igual forma un emblema místico, capaz de aportar también emociones de magia y libertad.

Si en cambio prefieres los detalles más discretos, los tatuajes de alas de ángel en la muñeca, son un fino trazo, que aunque puede ser más minimalista, evoca de igual forma poderosas connotaciones, para quien desee mantener de por vida ese mensaje especial en la piel.

Fuentes de las imágenes:
askideas.com
www.tattoo-models.net

tattoosbeautiful.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[yasr_visitor_votes size=»medium»]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply