Skip to main content

El tatuaje de flor de lis es uno de los símbolos más poderosos y milenarios que existen; representación tradicional de la flor de lirio, la cual ha sido usada desde tiempos inmemoriales, y por su elegancia y significado, sigue siendo empleada también en el diseño de tatuajes.

Significado del tatuaje flor de lis

Desde el siglo XII se tienen vestigios de la representación simbólica de esta flor. Tanto la palabra, como las primeras aplicaciones de este emblema, tuvieron su origen en Francia y fue particularmente usado por la realeza como un elemento alusivo al honor y a la dinastía real.

Este emblema se ha convertido en uno de los elementos más comunes en la heráldica de toda Europa, es decir en los símbolos de los escudos, como un sinónimo de poder y lealtad. Muchos emperadores, familias, e incluso en símbolos religiosos como la Cruz de Santiago, ha sido también utilizada.

[irp]
[irp]

Tatuaje flor de lis para hombre

Al tener un origen medieval y vinculado a la realeza es un sinónimo de virilidad y masculinidad. Motivo por el cual luce bien en hombres; ya sea el el brazo, o un tatuaje flor de lis en la pierna, donde aporta también un toque de gran clase y elegancia.

Tatuaje flor de lis para mujer

Aunque este tipo de tatuajes de igual forma son usados ampliamente por las damas. Por ejemplo un tatuaje flor de lis en la espalda, puede lucir muy atractivo, por la figura natural de la mujer. Por este motivo es que muchas mujeres se atreven con el tatuaje flor de lis en estilo acuarela u otros estilos similares.

No obstante que por ser un símbolo sencillo, puede ser incluso tan minimalista como para hacerte un tatuaje flor de lis en el dedo, un detalle que no pasará desapercibido, tanto por su forma y estilo, como también por su significado.

Tatuaje flor de lis en color

Aunque tradicionalmente la flor de lis se representa con tonalidades sólidas que generan contraste con el fondo, a través de las manos expertas de los especialistas de Barna Tatto, también es posible dar vida a tatuajes coloridos o con atractivas texturas y efectos que permitan generar emblemas aún más originales y atractivos. Reserva una cita o pide información.

Fuentes de las imágenes:
askideas.com

nextluxury.com

Valora nuestro artículo para que podamos seguir mejorando, ¡gracias!

[kkstarratings]

Si quieres reservar una cita o tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o formulario.

Leave a Reply